www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón representa a 9 empresas del municipio en la VI Feria de Empleo de FP

jueves 24 de marzo de 2011, 08:52h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón participó la pasada semana en la VI Feria de Empleo de Formación Profesional representando a las PYMES del municipio interesadas en el reclutamiento de perfiles de Formación Profesional, para cubrir sus puestos vacantes.

Previamente a la Feria, la Concejalía de Empleo contactó con más de 500  empresas del municipio, tanto telefónicamente como vía email, para que éstas mismas pudieran participar en la VI Feria de Empleo, de forma gratuita, a través del stand municipal del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

La Concejalía de Empleo finalmente representó a un total de 9 empresas con 40 puestos ofertados por las mismas. Durante los dos días de duración del evento, las técnicos municipales recibieron a 1.500 demandantes de empleo.

Las Familias Profesionales de la Formación Profesional representadas por las ofertas de empleo han sido:

  1. Imagen Personal
  2. Electricidad y Electrónica
  3. Edificación y Obra Civil
  4. Artes Gráficas
  5. Informática y Comunicaciones
  6. Administración y Gestión

En cuanto a los puestos requeridos, la mayoría pertenecen al sector de la informática (Analista Programador AQL Server 2005/2008, Administrador SCOM, Administrador Exchange o Técnico Informático), siendo además, estas ofertas las que más currículum vitae recibieron. En segundo lugar, los puestos más requeridos en Pozuelo fueron para el sector urbanístico como Delineante Civil Plantas Industriales con PDS, Delineante Civil Plantas Industriales con Microstation, Delineante Plantas Industriales proyectistas eléctricos/tuberías, Delineante Proyectista Sector Aeronáutico y Delineante Proyectista con Pro-Engineer.

La Concejalía de Empleo presentó también ofertas de trabajo para las personas con discapacidad, como: Administrativo Comercial Área de Aviación, Administrativo Nivel Medio, Auxiliar de Mantenimiento, Teleoperador Administrativo, Comercial Telefónico, Auxiliar Administrativo, Técnico de Apoyo Económico Administrativo, Comercial de Venta Telefónica, Coordinador de Telemarketing y Televenta.

La feria, organizada por la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración en colaboración con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, contó con la participación de un importante número de empresas de los sectores más representativos: Automoción, Electricidad, Fabricación Mecánica, Informática y Comunicaciones, Edificación y Obra Civil, Sanidad, Seguros o Finanzas, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios