www.enpozuelo.es

Abierta la preinscripción para los talleres de Cultura del curso 2022/2023

jueves 07 de julio de 2022, 13:28h
Abierta la preinscripción para los talleres de Cultura del curso 2022/2023
Ampliar
El trámite debe realizarse online a través de pozuelodealarcon.org

Ya está abierto el plazo de preinscripción para los talleres de cultura organizados por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Los interesados, que deberán estar empadronados en el municipio, pueden realizar las preinscripciones hasta el 31 de julio a través de la web www.pozuelodealarcon.org.

La oferta de talleres para este próximo curso ofrece más de sesenta posibilidades. El abanico de disciplinas y horarios es muy amplio. Idiomas, fotografía, informática, pilates, yoga, teatro, cerámica, encuadernación, pintura o escultura son algunas de las posibilidades. A ellos se suman los de nueva creación, como robótica y tecnología infantil, marcha nórdica o balance life.

Los precios varían entre los 39€ trimestrales de los talleres de una hora semanal hasta los 156€ trimestrales para los de cuatro horas a la semana, con bonificaciones del 50% para los mayores de 65 años, familias numerosas y personas con discapacidad superior al 33%.

Una vez completado el período de preinscripción se procederá a efectuar un sorteo público, el día 8 de septiembre en el Espacio MIRA, a fin de adjudicar las plazas. A partir del 1 de octubre se abrirá el plazo para personas no empadronadas en aquellos talleres que dispongan de plazas libres.

Más información en www.pozuelodealarcon.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios