www.enpozuelo.es

Carta de David Cierco Jiménez de Parga a los vecinos de Pozuelo de Alarcón

lunes 09 de mayo de 2011, 08:49h

Estimados vecinos y vecinas, os presento mis compromisos con Pozuelo como candidato del PSOE a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón.

Todos ellos han sido elaborados en colaboración con la ciudadanía y asociaciones del Municipio, para hacer de Pozuelo una ciudad ejemplar para España.

Pozuelo debe ser una ciudad amable, alegre, dinámica, transparente, y participativa, donde las personas disfruten en familia de un entorno privilegiado, con menos ruido y menos contaminación. Con carriles bici y pasillo verde, comprometido con el medioambiente, con el ahorro energético y sobre todo, con un espacio natural inigualable, el Monte de Pozuelo, que debe ser protegido y de uso público. Un Pozuelo con un comercio local de calidad, y con un polo de actividad económica basada en la economía 2.0, interactiva y moderna. Queremos un Pozuelo con una Estación y Pueblo revitalizados, y las urbanizaciones integradas en la vida del municipio.

Una ciudad con un Gobierno cercano y transparente, donde los vecinos estén informados en detalle de cómo se gestiona un presupuesto equilibrado, donde prime el ahorro y la eficacia frente al despilfarro y las malas prácticas que se han producido en el Ayuntamiento durante los últimos años. Los socialistas haremos que los vecinos y vecinas puedan participar en las decisiones importantes a través del Consejo de la Ciudad.

Apostamos por un crecimiento de población ajustado y sostenible, que no comprometa la calidad de vida de los vecinos. Trabajaremos para potenciar las ventajas de vivir en Pozuelo, garantizando que todos sus vecinos tengan acceso por igual a la calidad de vida que Pozuelo ofrece. Trabajamos por nuestros jóvenes y nuestros mayores. Por fortalecer los pilares del bienestar social como son la seguridad, la educación, la cultura, el deporte, la salud, la ayuda a la dependencia y la igualdad.

Os propongo una ciudad de la gente, en sus calles y en su ayuntamiento. Es un cambio necesario que ya se está demorando demasiado en Pozuelo. Quizás no sea preciso cambiar todo lo que hoy hay en Pozuelo. Lo más importante es cambiar la cultura cívica que irradia del Ayuntamiento a los vecinos. Queremos pasar del egoísmo político al altruismo ciudadano, de la opacidad sospechosa a la transparencia participativa. En definitiva, devolver Pozuelo a los vecinos. Para que ganemos todos. Para que gane Pozuelo. Tú decides.

David Cierco Jiménez de Parga
Candidato a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios