www.enpozuelo.es

David Cierco se reúne con Cruz Roja

miércoles 13 de abril de 2011, 08:36h

El candidato del PSOE a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, David Cierco Jiménez de Parga mantuvo un encuentro con el Presidente, la Vicepresidenta y la Directora de la Asamblea Local de Cruz Roja.

En la reunión se intercambiaron diferentes propuestas para hacer que este servicio ciudadano siga mejorando en su importantísima labor social para Pozuelo de Alarcón. Cruz Roja lleva instalada en Pozuelo desde el año 1987. En la actualidad tiene un cuerpo de 130 voluntarios y más de 2100 socios. El año pasado realizaron 800 intervenciones.

David Cierco Jiménez de Parga: “Cruz Roja nos parece un agente clave en nuestra sociedad porque compartimos todos y cada uno de sus principios. Hablamos de principios como el voluntariado, las acciones en favor de los colectivos más vulnerables, la defensa de los derechos humanos, el medio ambiente, la cooperación, en definitiva la solidaridad y el compromiso con los más desfavorecidos”.

Nuestro compromiso es fortalecer al máximo la colaboración entre el futuro Ayuntamiento y Cruz Roja. Queremos que puedan seguir desarrollando y mejorando su excelsa labor social en Pozuelo de Alarcón en materia de solidaridad, cooperación y bienestar. Valores éstos fundamentales a la hora de hacer de Pozuelo una ciudad ejemplar para España” concluye el candidato del PSOE David Cierco Jiménez de Parga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios