www.enpozuelo.es

VOX Pozuelo no asiste al homenaje a Miguel Ángel Blanco por la asistencia de los concejales del PSOE

martes 12 de julio de 2022, 14:09h
VOX Pozuelo no asiste al homenaje a Miguel Ángel Blanco por la asistencia de los concejales del PSOE
Ampliar

El Grupo Municipal VOX no ha acudido al 25º aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco por la asistencia de los concejales del PSOE, “quienes representan en nuestro municipio a aquellos que pactan con los del tiro en la nuca y están a favor de blanquear su imagen”

VOX Pozuelo siempre se ha mostrado a favor de las víctimas del terrorismo y “siempre estará junto a ellas”, han puntualizado desde la formación. Hace poco, cuando se conoció que el Gobierno municipal del Partido Popular iba a retirar, en principio, la ayuda a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, el Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón lo denunció públicamente.

En el día de hoy, se ha rendido homenaje a Miguel Ángel Blanco en Pozuelo de Alarcón, víctima de la banda terrorista ETA y figura que marco un punto de inflexión en la sociedad española y en la lucha contra el terrorismo.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón no ha acudido a su homenaje porque, tal y como ha explicado el portavoz de VOX, Juan Ignacio Fernández, “a pesar de estar a favor de este acto tan importante y necesario, no podemos asistir a este tipo de eventos en los que compartimos el dolor de las víctimas y a los que acude el PSOE, representantes locales de aquellos que están a favor de blanquear a los del tiro en la nunca”. “No podemos estar en actos en los que los haya representantes municipales que estén a favor de acuerdos con asesinos”, ha añadido.

“Las instituciones deben demostrar y transmitir su apoyo a las víctimas del terrorismo, a quienes han sufrido el terror que provocaron estos asesinos y que lamentablemente, a día de hoy, forman parte de las instituciones públicas”, ha manifestado Fernández.

“Los terroristas deben estar en prisión y sus defensores fuera de las instituciones”, ha sentenciado el edil de VOX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios