www.enpozuelo.es

“Seguridad Social” actuará hoy en Pozuelo de Alarcón

viernes 15 de julio de 2022, 14:28h
“Seguridad Social” actuará hoy en Pozuelo de Alarcón
La gran paella popular, la apertura del recinto ferial, los juegos infantiles y la actuación del grupo Tributo a Mecano “Aire” fueron los actos centrales de la jornada festiva de ayer

Las fiestas en honor a la patrona de La Estación comenzaron ayer jueves y continuarán hasta este domingo 17, con un amplio programa de actividades

Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, del barrio de La Estación continúan hoy su segundo día de programación. Los vecinos de la ciudad podrán disfrutar a lo largo de la jornada de la fiesta del agua en el polideportivo Carlos Ruiz, y de la zona ferial en el Parque Prados de Torrejón para disfrutar de las atracciones, juegos y espectáculos infantiles. También del emblemático Encierro Chiqui, a cargo de las Peña Seis y Medio, de la merienda popular, cortesía de la Peña La Estación, y de la música. La Big Band de La Ynseparable celebrará la fiesta del Swing y Lindi Hop en el Parque Alcalde José Martín-Crespo. Y más tarde, los vecinos podrán bailar al ritmo de la música del grupo de pop/rock “Seguridad Social”, bajo el título Recordando las Noches de El Andén.

Esta programación, que arrancó ayer, contó con una alta participación de vecinos que salieron a la calle para celebrar esta primera celebración, tras la pandemia. De hecho, la ya emblemática paella popular concentró a cientos de personas en el Parque Finca Ulecia. Los juegos infantiles y la música del conocido grupo Tributo a Mecano “Aire” también amenizaron la jornada.

La programación completa sobre las diferentes actividades programadas se puede consultar la web municipal https://www.pozuelodealarcon.org/agenda/fiestas-del-carmen-de-la-estacion-2022 y en las redes sociales del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios