www.enpozuelo.es

Paloma Adrados se reúne con las urbanizaciones de Somosaguas Norte y Somosaguas A

miércoles 30 de marzo de 2011, 08:53h

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, en su interés por escuchar de primera voz las inquietudes y necesidades de los vecinos del municipio, continúa con la ronda de reuniones con los representantes de las urbanizaciones de Pozuelo.

Adrados ha mantenido encuentros, por un lado, con el presidente y el vicepresidente de Somosaguas Norte y por otro, con el presidente y miembros de la Junta Rectora de Somosaguas A. Durante las distintas reuniones, se han tratado distintos aspectos que afectan a estas urbanizaciones, fundamentalmente de movilidad, seguridad y medioambiente, en las que han planteado propuestas para buscar posibles soluciones. En este contexto la candidata les ha hecho llegar su máxima aspiración, “que no es otra que trabajar por mejorar la calidad de vida de los vecinos y conseguir entre todos el mejor Pozuelo".

Además de Somosaguas Norte y Somosaguas A, Adrados se ha reunido ya con las zonas residenciales de Prado de Somosaguas, Monteclaro y Villas de Monteclaro y continuará en los proximos días con las demás urbanizaciones y colectivos que configuran el municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios