www.enpozuelo.es

Entrega de diplomas de los Talleres Monográficos en el Espacio Para el Ocio Pozuelo

miércoles 30 de marzo de 2011, 08:51h

Con motivo de la finalización de los Talleres Trimestrales, el pasado 25 de marzo tuvo lugar en el Espacio Para el Ocio Pozuelo la clausura y entrega de diplomas de aprovechamiento a los participantes.

Los talleres, enmarcados dentro del Programa Municipal de Atención a la Discapacidad, han tenido una duración de tres meses, en horario de tarde, atendiendo a un total de 16 participantes con discapacidad intelectual de entre 13 y 17 años en “Ocio y Disfrute en la Cocina” y de más de 18 años en el taller de “Ocio Tecnológico”. Se trata de una propuesta diseñada para atender las necesidades de ocio y disfrute del tiempo libre de las personas con discapacidad, haciendo efectiva su participación y aportando los apoyos necesarios en función de las características de cada participante.

El evento se desarrolló de la mano de la concejal de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham, con el acompañamiento de familiares y profesionales, resultando un momento emotivo, ya que los participantes pudieron mostrar su entusiasmo por todo lo aprendido en el Taller así como por los lazos establecidos con sus compañeros. Igualmente las familias resaltaron su gratitud y reconocimiento a los profesionales que les han acompañado este tiempo.

Para más información: Espacio Para el Ocio Pozuelo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios