www.enpozuelo.es

¿Te quedas en agosto en Madrid?

lunes 08 de agosto de 2022, 10:04h
¿Te quedas en agosto en Madrid?
Ampliar
Aquí tines los mejores planes para disfritud en la capital

Para aquellos que este año no se van (o se han ido y ya han vuelto) de vacaciones, traemos los mejores planes para el mes de agosto.

Sabemos que los veranos de Madrid son calurosos, pero eso nonos quita el poder disfrutar de sus encantos, entre ellos las vistas a los lugares más icónicos de la capital. Por eso te recomendamos dos azoteas en Gran Vía que son visita obligada –más aún si estás en el mes de agosto en la ciudad.¿

Nuestra primera parada? Ella Sky BarMadrid(Gran Vía 42, planta 10). Una propuesta con la que disfrutar de esos “bocados gastro” cada día desde las 12:00h, así como de una variada carta de cócteles de autor, en la que encontrarás elaboraciones especialescomo el Mojito(clásico, fresa o maracuyá).

Por supuesto, ofrecen también combinados, cervezaso refrescos. ¡Tú eliges!Y sicompartir es vivir... Mejor hacerlo en forma de picoteo para acompañar a las mejores vistas. ¿Los imprescindibles? Tequeños con dossalsas, “Montaítos” o las Papas con mojopicón. Para los más carnívoros, la Hamburguesa Ella. Y para aquellos que buscan algo más informal, recomendamos las brochetas (entre ellas, la de pollo es nuestra favorita).Una propuesta de lo más completa que, siempre que quieras, podrás complementar con sus helados artesanospara conseguir el punto más refrescante.

Tampoco podemos dejar pasar por alto la reciente inauguración de Osadía Lounge & SkyBar, situado en la séptima planta de Gran Vía 14.Con un espacio dividido en dos ambientes, cuenta con una zona más informal con piscina infinity aclimatada (y suelo móvil) con vistas al skyline de Madrid; y otra en Gran Vía con mesas altas, bajas y sillones para disfrutar de su propuesta gastronómica.

Abierto al público todos los días a partir de las 18 horas –el acceso a la piscina es exclusivo para clientes alojados en SmartRental Collection–, en su carta se pueden encontrar platos tan apetecibles como las Rabas de calamar con mahonesa yuzuy el Aguachilede corvina con tomate verde, la falsa tortilla de camarón con gambita roja o su ya icónica Hamburguesa de vaca madurada con queso de tetilla, bacón ahumado, cebolla pochada y salsa bourbon.Osadía ofrece una amplia carta de cafés y postres, donde la tarta cremosa de queso es sin duda la estrella, y una selección de cócteles clásicos para disfrutar de las mejores vistas de Madrid al aire libre donde el Mojito, la Caipiriñao el Daiquiri de fresa son los más solicitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios