www.enpozuelo.es

ASIMPEA celebra su almuerzo de negocios mensual

viernes 01 de abril de 2011, 08:27h

El miércoles 30 de marzo tuvo lugar la habitual comida de negocios que, cada mes, celebra ASIMPEA (Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas).

El encuentro se celebró en el Restaurante Hotey, situado en Las Rozas y asistió  cerca de una treintena de mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales.

Los políticos de la zona noroeste valoran muy positivamente el trabajo realizado por este gran grupo de empresarias. Así,  manifestaron su apoyo asistiendo al evento José Ignacio Fernández Rubio, Viceconsejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid y candidato popular a la alcaldía del municipio, acompañado por Ángel Alonso, Jefe de Campaña y Concejal de Economía de Majadahonda; Blanca Laso, Concejal de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación de Las Rozas; y Mercedes Piera, Concejal de Atención Social e Integración y Responsable del Área de Mujer.

La apertura del evento corrió a cargo de Rosa Quintana, Presidenta de la Asociación, quien trasladó información detallada sobre los actos organizados en el último mes.

En un ambiente distendido, enmarcado por la decoración pop de Hotey, todas las asistentes tuvieron la oportunidad de exponer la naturaleza de sus negocios y productos,  lo que supuso un escaparate excepcional para publicitar sus empresas.

El acto concluyó con el intercambio de tarjetas entre todas las presentes y con la oferta de promociones especiales por pertenecer a la Asociación.

ASIMPEA es una asociación interprofesional empresarial, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios