www.enpozuelo.es

Paloma Adrados se reúne con ASIMPEA en Pozuelo de Alarcón

lunes 04 de abril de 2011, 08:10h

Paloma Adrados, candidata del Partido Popular de Pozuelo de Alarcón, se ha reunido con la Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales Empresarias y Autónomas.

Al encuentro asistieron Rosa Quintana (presidenta), Viviana Medina (vicepresidenta), Esperanza Moreno (secretaria general) y otras 15 mujeres empresarias y socias de ASIMPEA que pudieron intercambiar impresiones y plantear formas de incrementar el éxito de las empresas.

Adrados, manifestó “Tengo la intención de agilizar los trámites administrativos y crear las condiciones para que emprender en Pozuelo sea una opción de futuro y con futuro”.

Muchos fueron los temas tratados; como la formación, el liderazgo y la conciliación. Temas sobre los que las participantes plantearon propuestas  y a los que la candidata del Partido Popular mostró su compromiso de analizarlos detenidamente.

ASIMPEA es una asociación interprofesional empresarial, cuyo objetivo fundamental es mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas. Todo ello, con la intención de promover, fomentar y desarrollar la mejora de la cultura empresarial, mediante actividades que contribuyan a la promoción de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios