www.enpozuelo.es

Los comerciantes de la calle Cirilo Palomo al borde del abismo

miércoles 31 de agosto de 2022, 10:12h
Los comerciantes de la calle Cirilo Palomo al borde del abismo
Ampliar

VOX Pozuelo ha denunciado “la complicada situación a la que se están enfrentando los comerciantes, quienes incluso se han visto obligados a cerrar sus negocios de toda la vida”

VOX Pozuelo ha denunciado la situación a la que se están enfrentando los comerciantes de la calle Cirilo Palomo, desde el mes de julio, a causa de “la nefasta gestión de las obras”.

El portavoz de VOX, Juan Ignacio Fernández, se ha hecho eco de la desesperación de los comerciantes, los cuales “están teniendo cuantiosas perdidas económicas diarias. Todos ellos se tuvieron que enfrentar a la pandemia y sus consecuencias, y ahora que muchos habían comenzado a remontar, se han encontrado con unas obras que entienden como innecesarias, que les han hecho perder plazas de aparcamiento y que les están hundiendo”, ha explicado el edil de VOX.

“Algunos comerciantes vivían al día para mantener su negocio abierto; estas obras han sido la estocada final y no solo han tenido que despedir a su personal, sino que también, se han visto obligados a cerrar su negocio que con tanto esfuerzo habían sacado adelante”, ha lamentado Fernández. “Javier representa esta triste realidad. Se ha visto obligado a cerrar su quesería, ‘Rivera Bon Fromage’”.

Desde VOX Pozuelo han criticado que “a la situación que llevan aguantando desde julio los comerciantes, ahora hay que sumarle que la calle lleva cortada casi tres semanas”. “Algunos negocios de la zona tienen clientela mayor que necesita acceder en coche y con este corte es imposible”.

“Además, con la mala realización de las obras, algunos locales corren el riesgo de sufrir inundaciones e incluso de que se formen balsas de agua en la entrada de sus negocios en cuanto comience el mal tiempo y las lluvias”, han denunciado desde la formación.

Fernández ha añadido que “algunos afectados han ido a pedir explicaciones al Gobierno municipal del Partido Popular, quienes han dado la callada por respuesta o les han dado justificaciones peregrinas”.

“El Gobierno municipal del Partido Popular ha instaurado la política del hormigón sin pensar en los comerciantes ni en los vecinos”. “Ahora más que nunca es el momento de que consumamos en el negocio local”, ha sentenciado el edil de VOX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios