www.enpozuelo.es

Paloma Adrados visita Microsoft

miércoles 06 de abril de 2011, 08:45h

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha visitado la sede central de Microsoft ubicada en el Parque Empresarial La Finca.

Durante la visita ha estado acompañada por el Responsable de Europa Este de Sector Público, José Antonio Ondiviela y la Directora de Relaciones Institucionales y Departamento Legal, Bárbara Olagaray Gatto.

En el recorrido ha tenido la oportunidad de visitar la Sala de Exposición de Tecnología Futura de Microsoft (EMO), únicamente existen dos salas de estas características en el mundo, una ubicada en Redmon en el Estado de Washington y la otra en nuestro municipio, Pozuelo de Alarcón.

Durante la presentación, Adrados se ha interesado por las últimas tecnologías, ya que estas nuevas aplicaciones revierten en operatividad, ahorro económico y energético.

Según Adrados Pozuelo de Alarcón tiene las condiciones necesarias para crear un entorno de atracción de empresas y creación de empleo en el municipio y este es un camino en el que hay que continuar trabajando  para que Pozuelo sea un referente de municipio emprendedor, generador de  riqueza y oportunidades para todos sus habitantes.”

Entre otras, una de las actividades que ha resultado especialmente interesante es el voluntariado educativo que desarrolla la empresa, dirigido al desarrollo potencial de la persona desde niño en su relación con las nuevas tecnologías.

En este contexto, Paloma Adrados ha manifestado su interés por las distintas actividades que se realizan dirigidas especialmente a la formación en Nuevas Tecnologías y las destinadas a lograr el uso responsable de la tecnología, que podrá ser aplicada en nuestro municipio involucrando a los colegios en actividades atractivas y adaptadas a los más jóvenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios