www.enpozuelo.es

Abril, lleno de actividades para los mayores de Pozuelo

miércoles 06 de abril de 2011, 08:48h

Durante el mes de abril continuará el habitual ritmo de visitas y actividades culturales, charlas y conferencias de los Centros Municipales de Mayores de Pozuelo de Alarcón.

Así, el 7 de abril está prevista una visita cultural a la ciudad de Ávila; el 15, al Museo Tiflológico y, el 28, a la localidad vallisoletana de Urueña. Además, del 12 al 15 de abril se realizará un viaje cultural que recorrerá las ciudades de Pamplona, Olite y Tudela, entre otras. 

Dentro del área de conferencias, charlas y talleres, se abordarán diferentes y variados temas, como los “Sonidos y bailes de Cuba”, hoy 6 de abril a las 18.00 h., en el Centro Municipal de Mayores Prados de Torrejón; “La postura en las personas mayores, un enfoque nuevo del cuerpo humano”, 11 de abril a 16,30 h., en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet y, por último, “Consejos prácticos para disfrutar de la vida y evitar complicaciones”, el día 27 en el Centro Municipal de Mayores Volturno a las 18.00 h.

Además, el próximo 25 de abril, en el Centro Municipal de Mayores Volturno, se llevará a cabo el taller mensual de cocina, que esta edición tratará de Cocina Ligera.

Por último, el 28 de abril se impartirá una sesión de flamenco, a las 18.00 h., en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet. Las inscripciones se pueden realizar a partir del día 25.

Para más información sobre horarios, fechas, lugares, precios, etc. de las diferentes actividades, se encuentra a disposición de todos los interesados el Folleto Informativo con toda la programación de actividades en los Centros Municipales de Mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios