www.enpozuelo.es

¿Qué es el sérum dental?

viernes 02 de septiembre de 2022, 10:28h
¿Qué es el sérum dental?
Ampliar

La odontóloga y fundadora de P&P Clinic, la Dra. Patricia Palma Maldonado, habla sobre el el sérum dental y desvela dos tratamientos con los que lograr resultados duraderos y eficaces.

El nombre de sérum no nos resulta extraño y es que, estamos acostumbrados a que las rutinas de belleza lo incluyan para el cuidado del rostro. Sin embargo, donde no conocemos tanto su beneficio es en el terreno dental. Para despejar las dudas que pueda despertar este producto, la Dra. Patricia Palma Maldonado, odontóloga y fundadora de P&P Clinic habla sobre él y explica todo lo que tienes que saber para mantener tus dientes en un estado óptimo.

¿Qué es el sérum dental?, ¿es eficaz?

Por lo que se ha podido saber hasta el momento, el sérum dental, se supone que es un producto basado en una fórmula con una alta concentración de ingredientes y activos que se combinan para crear una estructura casi idéntica a la del esmalte dental natural” explica la fundadora de P&P Clinic, que añade “no es posible señalar si es eficaz o no todavía, ya que es un producto nuevo del que todavía no existen suficientes estudios que avalen su efectividad”.

¿Pueden sustituir los tratamientos de estética dental?

La Dra. Patricia Palma Maldonado indica: “El cuidado y seguimiento por parte de una clínica y sus expertos nunca es sustituible, ya que, si utilizamos productos sin supervisión de un profesional, estos pueden ser contraproducente para la salud y la estética de los dientes, sobre todo en casos de problemas de encías o caries”.

Como odontóloga aconsejo que si se quiere mejorar algún aspecto de la sonrisa o si realmente un paciente busca blanquear sus dientes debe acudir a una clínica y que evalúen su caso, además del tono de diente que tiene para poder dar un plan de tratamiento personalizado y que se puedan conseguir los objetivos. Para ello se puede hacer un tratamiento combinado de blanqueamiento en clínica con luz LED y un blanqueamiento ambulatorio que el paciente realizará en casa; tendrá mayor concentración del agente blanqueador y será más eficaz, por ello mismo, estará prescrito y supervisado por un odontólogo

Tratamientos personalizados y trato profesional

“Desde P&P Clinic apostamos por los tratamientos personalizados a través de un trato profesional y cercano. Por eso, nos esforzamos en conseguir objetivos estéticos, pero, siempre que sea posible, conservando la estructura dental original para preservar la salud” anuncia la directora de la clínica.

Siguiendo esta filosofía, P&P Clinic ofrece técnicas indoloras y eficaces como su tratamiento de carillas dentales no invasivas, una novedosa técnica sin tallado que se basa en la preservación total de la estructura dentaria. “Con este procedimiento logramos resultados duraderos que, de otra manera, no se podrían lograr. Me refiero a modificar tamaño, color, forma, cerrar espacios, y cubrir cualquier fractura, mancha o imperfección de los dientes” apuntan la Doctora.

Además de este procedimiento, el blanqueamiento dental es otro de los tratamientos en pleno auge y que más se demanda en la clínica por ser una técnica sencilla e indolora que, en tan solo una sesión, puede llegar a aclarar el diente hasta ocho tonos y reforzar su estructura de forma eficaz y duradera. “Para adaptarnos a cualquier necesidad y situación de los pacientes, en P&P Clinic brindamos los dos tipos de blanqueamiento existentes actualmente, el realizado en la clínica, en el gabinete odontológico, y el llamado ambulatorio, llevado a cabo desde la comodidad de casa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios