www.enpozuelo.es

La crema perfeccionadora todo en uno para hombres

martes 06 de septiembre de 2022, 18:48h
La crema perfeccionadora todo en uno para hombres
Ampliar

Mango Cyrus: Hidrata en profundidad, trata arrugas, poros, marcas y rojeces, protege de los agentes externos y del sol (SPF20) y aporta un atractivo tono bronceado. Su textura es ligera y huele a mango.

Si eres hombre y buscas una crema que contenga todo lo necesario para lucir tu mejor cara y proteger la delicada piel del rostro, estás de enhorabuena pues la marca de cosmética masculina española RESET FREE BEAUTY tiene el producto perfecto para ti: MANGO CYRUS.

Se trata de una crema perfeccionadora todo en uno que hidrata en profundidad, trata arrugas, poros, marcas, rojeces, flacidez e imperfecciones, protege de los agentes externos (polución, humo y luz azul) y del sol (cuenta con SPF20) y aporta un atractivo tono bronceado en cualquier tipo de piel. Su textura es ligera y no grasa y tiene un agradable olor tropical a mango.

Su formulación, que es vegana y animal friendly, incorpora: niacinamida, ácido hialurónico de bajo peso molecular, filtros de protección solar liposomados (lo que disminuye el riesgo de alergias y sensibilidad), esferas de color encapsuladas (para evitar la oxidación de los pigmentos y lograr así que se adapten a las diferentes tonalidades cutáneas) y extractos de mango, papaya y piña.

ACTIVOS

  • Niacinamida: perfecciona la textura de la piel y el aspecto de las arrugas al aumentar la producción de colágeno y elastina a las 8-12 semanas. Asimismo, mejora la apariencia de los poros, disminuye las marcas producidas por el acné y el enrojecimiento facial y favorece la producción de lípidos y proteínas, que aumentan la función de barrera cutánea.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: penetra en las capas más profundas de la piel disminuyendo flacidez y arrugas.
  • Filtros de protección solar liposomados de dióxido de titanio: aseguran una cobertura de amplio espectro UVA y UVB. Producen menos reacciones alérgicas ya que no irritan ni sensibilizan. Aportan una sensación fresca y ligera en piel y se extienden fácilmente.
  • Esferas de color encapsuladas: liberan el pigmento cuando entran en contacto con la piel. De esta forma no se oxida el color.
  • Extractos de mango, papaya y piña: proporcionan vitaminas y nutrientes, a la vez que la refuerzan, hidratan y unifican el tono de la piel.
  • Extracto de fermento de alteromonas: posee propiedades calmantes, antiinflamatorias y antipolución pues disminuye la fijación de partículas sobre la piel y evita la formación de radicales libres. Además, mejora la hidratación y suaviza la piel.

APLICACIÓN

Aplicar hasta tres “pump” en la yema del dedo índice. Repartir un poco de producto sobre el rosto como si se hiciera una cruz: frente, mejillas y barbilla (si no hay barba). Extenderlo realizando pequeños círculos hasta que se vea uniforme. Lavar las manos después de su aplicación. Se puede reaplicar cuando sea necesario.

ATRIBUTOS

Crema hidratante de día.

Formulación con un 86,7% de ingredientes de origen natural y 13,3% de origen sintético.

Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Producto vegano y animal friendly.

Envase sostenible.

PRECIO Y CANAL DE VENTA

Crema perfeccionadora SPF20 Mango Cyrus de Reset Free Beauty (30 ml)

PVP: 31,90 euros

Se comercializa en la web de Reset Free Beauty, tiendas de cosmética, farmacias y barberías

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios