www.enpozuelo.es

VOX Pozuelo ensalza la gran labor de todos los trabajadores y voluntarios en la celebración de las fiestas patronales

lunes 12 de septiembre de 2022, 18:16h
VOX Pozuelo ensalza la gran labor de todos los trabajadores y voluntarios en la celebración de las fiestas patronales
Ampliar
El partido político ha celebrado la vuelta de las fiestas patronales sin olvidar a los que ya no están por la pandemia y ha ensalzado “la gran labor de todos los trabajadores y voluntarios durante estos para que las fiestas se desarrollen sin apenas incidentes”

Tras el fin de las fiestas patronales, VOX Pozuelo ha agradecido “la gran labor que han realizado nuestra Policía Municipal, la Policía Nacional, la SEAPA, Protección Civil, los equipos de limpieza, de montaje… y todos aquellos que han participado en la organización y han hecho que las fiestas se desarrollen sin apenas incidentes”.

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Juan Ignacio Fernández, ha elogiado el comportamiento ejemplar de los vecinos de Pozuelo “quienes han demostrado un gran civismo, colaborando para que las fiestas se hayan desarrollado tranquilamente y se han convertido en un ejemplo para los vecinos de los demás municipios”.

“Ha sido muy emotivo volver a celebrar estas fiestas y reencontrarnos todos en un ambiente de celebración, pero ha sido inevitable recordar a los que ya no están por culpa de la pandemia”, ha manifestado Fernández. “Además, para muchos pozueleros, entre los que me incluyo, ha sido emocionante ver a la Virgen de la Consolación recorrer las calles de nuestro municipio y fue muy emotivo ver las lagrimas en algunos de los rostros de los presentes en la procesión”.

Desde la formación no han querido olvidarse de las bandas de música del municipio que “con su música han acompañado a la Virgen y han llenado de vida y alegría el municipio, haciendo que todos disfrutáramos escuchándolos”. También han tenido palabras de agradecimiento para las peñas pozueleras que “allá por donde iban nos hacían bailar a todos y nos sacaban una gran sonrisa, contagiándonos a todos del buen ambiente de las fiestas”.

El edil de VOX ha recordado que “nuestros comerciantes y hosteleros lo han pasado realmente mal por la pésima gestión del Gobierno municipal del Partido Popular con las obras y estos días han respirado aliviados tras ver la afluencia de personas en sus negocios y bares”. “Durante las fiestas el pueblo ha recuperado su vida, gracias a las peñas, bandas de música y pozueleros que han animado la plaza y sus alrededores con su música, su baile y su alegría y han llenado los establecimientos hosteleros de nuestro pueblo”, ha relatado Juan Ignacio Fernández.

“Además, ha sido fantástico poder reunirnos todos para disfrutar de numerosas actividades y de los toros, que por fin han vuelto a Pozuelo, porque le pese a quien le pese la tauromaquia forma parte de nuestras tradiciones y de nuestra cultura”, ha indicado.

El portavoz de VOX ha señalado que “estas fiestas han sido muy emocionantes para todos, pero sobre todo ha si muy importante volver a ver a nuestra patrona recorriendo las calles de Pozuelo”. “¡Viva la Virgen de la Consolación! ¡Viva la Virgen de la Consolación! ¡Viva la Virgen de la Consolación!”, ha sentenciado Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios