www.enpozuelo.es

Este curso, apruébalo con nota

lunes 19 de septiembre de 2022, 16:44h
Este curso, apruébalo con nota
Ampliar

No esperes hasta final de curso para remontar en aquellas asignaturas que vas más flojo. En Mundoestudiante Pozuelo (Avenida de Europa 2) aplican el Método Barbeito que permite un estudio personalizado e individualizado donde cada alumno trabaja junto con el profesor de forma individual con el fin de conseguir los mejores resultados. Unas clases perfectas para alumnos que comienzan refuerzo durante el curso desde nivel Primaria hasta la universidad, así como para alumnos que realizan todo tipo de preparación de pruebas de acceso por libre (EvAU, acceso a ciclos formativos de grado superior y medio, PCE, pruebas libres de ESO, etc.)

Ya se ha acabado el verano y es el momento de ponerse con los libros. Y para evitar que en mayo lleguen los suspensos y los apurados con las notas, lo mejor es empezar el curso asimilando bien las asignaturas. En Mundoestudiante ofrecen un horario amplio y flexible (imparten clases presenciales y online) con profesores graduados en filología hispánica e inglesa, graduados en física y química, ingenieros industriales, graduados en economía y licenciados en arquitectura entre otras disciplinas. Dada la formación de los profesores, imparten asignaturas para niños desde Primaria hasta ya adultos que estén en la universidad o quieren presentarse por libre a diferentes pruebas de acceso.

Pero lo más destacable es su forma de dar las clases. Se llevan a cabo con el Método Barbeito, que permite un estudio personalizado e individual. Sus clases no requieren de una estructura de aula clásica con pizarra en grupo ya que cada alumno trabaja junto con su profesor de manera individual, con el fin de garantizar un correcto aprendizaje de la asignatura. Para lograrlo, además, ponen a disposición de los alumnos sus más de 400 libros propios teórico-prácticos, de todas las asignaturas y niveles.

El Método Barbeito es más sencillo de lo que parece. Se basa en dos pilares fundamentales que siempre aseguran el éxito:

  • Una enseñanza individualizada, adaptada al nivel con el que parte cada estudiante en particular.
  • Y estímulo positivo, resaltando los logros del alumno, a quien se le muestra que en realidad posee más conocimientos de los que cree.

El método se completa con libertad y flexibilidad de horarios, porque cada estudiante es diferente y tiene sus propias preferencias y necesidades. De esta manera, el estudiante no cae en el desánimo y su posible ansiedad se reduce considerablemente a fuerza de repetirle que está capacitado para lograr su objetivo.

Disponen de más de 45 años de experiencia, lo que ha permitido a Mundoestudiante mantener el 93% de éxito entre sus alumnos. No esperes más y aprovecha para probar una de sus clases de forma gratuita.


Origen del Método Barbeito

El Método Barbeito debe su nombre a su creador, un coruñés analfabeto hasta los 22 años, que por circunstancias de la vida, aprovechó el servicio militar obligatorio para aprender a leer y a escribir. Quien además, una vez logrado esto, fue más allá gracias a su curiosidad innata y terminó colaborando en el prototipo de un motor de combustión interna totalmente rotativo.

Tras terminar la carrera de Ingeniería Industrial, pasó a explicar cómo lo había logrado y terminó dedicándose al mundo de la enseñanza, donde aplicaba el método de su propia invención que tan buenos resultados le había proporcionado.

Posteriormente su hijo profesionalizaría el sistema hasta lo que es hoy en día el Método Barbeito, un sistema de enseñanza muy productivo y con una alta tasa de éxito.

Avenida de Europa, 2 28224 Pozuelo de Alarcón.
Tel. 91 075 38 75

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios