www.enpozuelo.es

Grupo China Crown estará en LaFinca Grand Café con sus restaurantes Indochina 18.87 y Tottori

viernes 23 de septiembre de 2022, 12:17h
Grupo China Crown estará en LaFinca Grand Café con sus restaurantes Indochina 18.87 y Tottori
Ampliar

Con dos locales de 200 m2 (Tottori) y 600 (Indochina 18.87), el grupo referente en gastronomía asiática de Madrid introducirá en la cultura oriental a los visitantes del nuevo Hub de restauración premium en Madrid.

Grupo China Crown ha elegido LaFinca Grand Café como ubicación para inaugurar Indochina 18.87, nuevo restaurante que trae por primera vez a Madrid la cocina fusión asiático-francesa en un espacio de más de 600 metros cuadrados.

LaFinca Grand Café, el Premium Lifestyle Center de LaFinca, situado en Pozuelo de Alarcón, contará con Indonchina 18.87 y Tottori, restaurantes del Grupo China Crown, referente en gastronomía asiática de Madrid, que introducirán la cultura oriental para el consumidor que visite el nuevo Hub de restauración premium de Madrid.

La esencia de Tottori se traslada a LaFinca Grand Café con un restaurante de 200 metros cuadrados en el que trasladar al comensal al país asiático a través de su tradición y cultura culinaria gracias a una exclusiva propuesta gastronómica y la exquisita selección de materias primas de la mejor calidad. La precisión, el uso de los cuchillos y el respeto a la estructura orgánica de los alimentos son el punto diferenciador de las propuestas del restaurante.

Además de apostar por su el conocido Tottori, Grupo China Crown ha elegido LaFinca Grand Café como ubicación para inaugurar Indochina 18.87, nuevo restaurante que trae por primera vez a Madrid la cocina fusión asiático-francesa en un espacio de más de 600 metros cuadrados. El nuevo restaurante del grupo se traslada al año 1887, cuando Indochina era una antigua colonia francesa, con un viaje en el tiempo gracias a una propuesta culinaria que mantiene la tradición de la cocina china con influencias de la francesa.

Actualmente LaFinca Grand Café está a un 75% de la comercialización total, del que será el nuevo Hub de restauración premium de Madrid gracias a la cantidad y calidad de los restaurantes confirmados, la excepcionalidad de sus instalaciones y la comodidad de sus servicios, entre los que destacan: grandes espacios para aparcamiento, servicio de aparcacoches, zona infantil y además los usuarios de LaFinca Grand Café puedan acudir al centro con sus mascotas al ser un espacio “pet friendly”.

La Finca Grand Café, está rodeado de un entorno único en Madrid, en un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D, junto al nuevo Campo de Golf Los Lagos. Está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento y cuenta, como gran novedad, con unas “terrazas pantalán” donde los clientes podrán disfrutar de la mejor gastronomía dentro de unas bañeras/piscinas, cuyas mesas estarán hundidas en el propio lago para que los comensales disfruten al nivel del agua en mitad del lago.

LaFinca Grand Café contará con una oferta de restauración premium única en Madrid por la cantidad y calidad de su oferta, y se convertirá en un nuevo Hub gastronómico para todo Madrid con más de 12.000 m2 de oferta comercial, al alcance de más de 600.000 consumidores que viven a menos de 15 minutos, más de 60.000 trabajadores (Parque Empresarial LaFinca y Ciudad Financiera Grupo Santander) a 8 minutos y más de 2,7 millones de consumidores de Madrid a 30 minutos en coche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios