www.enpozuelo.es

¿Quieres conocer las artes escénicas de la Ynseparable? ¡Aprovecha sus días de puertas abiertas!

miércoles 28 de septiembre de 2022, 08:24h
¿Quieres conocer las artes escénicas de la Ynseparable? ¡Aprovecha sus días de puertas abiertas!
Ampliar

Tendrá lugar los próximos días 4, 5, 6 y 7 de octubre en su sede en la calle Norte 7 (Pozuelo de Alarcón)

¿Quieres conocer las artes escénicas de la Ynseparable? ¡Aprovecha sus días de puertas abiertas!
Ampliar

La Ynseparable abre sus puertas a todos los amantes de las Artes Escénicas en unas jornadas en las que el Teatro, la Música y los Bailes tienen una presencia especial en sus Escuela de las Artes. Durante varios días tendrán lugar una serie de talleres y clases abiertas, a los que todos los interesados podrán acceder libremente, ya que todas las clases están abiertas a todos los públicos y sin límite de edad .


El curso 2022 – 2023 trae muchas novedades, como las clases de Yoga Integral, la recuperación de las clases de Teatro para adultos e infantil o la creación de una variada cantidad de acciones en torno al bienestar individual. Y todo esto sin olvidar, las ya habituales experiencias de las Artes Escénicas relacionadas con la Música, los Bailes y el Teatro.

Cada una de las jornadas está dedicada a una sección de la escuela, comenzando el martes, día 4 de octubre, con el Bienestar y la escena, en un día en el que se podrá participar en talleres de Yoga o Teatro.

El miércoles, día 5 de octubre, será una jornada dedicada a los niños y a la música moderna, animando a los más pequeños a pasar un rato de diversión con la música y a los más h ábiles con su instrumento musical a improvisar en modo de Jazz, Swing o Dixie.

El jueves, día 6 de octubre, la música tendrá su día, con la realización de un paseo musical en el que los más avezados podrán descubrir los sonidos de todos los instrumentos musicales y conocer las instalaciones de la inseparable y a su profesorado y esta jornada, finalizará con una experiencia musical, viviendo la música desde dentro, formando parte del coro de la inseparable.

El último día de estas jornadas de puertas abiertas será el día 7 de octubre, viernes, el cual estará presidido por el baile y las especialidades que se imparten en la escuela: Sólo Jazz, Lindy Hop, Bailes de Salón, Latinos, Bailes en Línea o Sevillanas .

Finalizando las Jornadas de Puertas Abiertas como mejor saben hacer en la Ynseparable, realizando un Baile Social de inauguración de curso.

No dejéis pasar esta oportunidad de disfrutar de las Artes Escénicas en familia, con la mejor de las compañías y en las mejores manos posibles, el equipo de profesores de la Escuela de las Artes os espera con los brazos abiertos.

Recuerda, tendrá lugar los próximos

próximos días 4, 5, 6 y 7 de octubre en su sede en la calle Norte 7 (Pozuelo de Alarcón)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios