www.enpozuelo.es

"La candidata del PP de Pozuelo usa recursos públicos para fines partidistas"

martes 12 de abril de 2011, 09:02h

El PP se apropia de ima?genes de un vi?deo institucional editado por el Ayuntamiento y pagado por todos los vecinos para el vi?deo de presentacio?n de la candidata popular http://bit.ly/hu6XKY

La candidata del PP de Pozuelo de Alarcón utiliza en su video de presentación imágenes directamente extraídas de un video institucional de promoción de la ciudad editado por el Ayuntamiento de Pozuelo. El vídeo en cuestión puede consultarse en http://bit.ly/hu6XKY , o a través de la siguiente relación de links:

Videos comparativos

http://www.youtube.com/watch?v=H2Sb2CP41FY

http://www.youtube.com/watch?v=7Mp_dlLBsYw

Vídeo promocional de Ayuntamiento de Pozuelo

http://www.youtube.com/watch?v=pGAMli63m8Q

Video de presentación de Paloma Adrados

http://www.youtube.com/watch?v=Ihdg_QxNu6o

David Cierco Jiménez de Parga:El PP vuelve a confundir lo público y lo privado. Utiliza recursos pagados con nuestros impuestos para fines privados y partidistas. La candidata debe dar explicaciones además de pedir disculpas a los vecinos y vecinas de Pozuelo”.

Pozuelo necesita un cambio en la perniciosa tendencia de alcaldes imputados por malas prácticas a la que, lamentablemente, nos tiene acostumbrado del PP de Pozuelo de Alarcón. Los vecinos de Pozuelo se merecen un gobierno transparente, que responda al interés general y que se preocupe por los vecinos” afirma el candidato del PSOE David Cierco Jiménez de Parga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios