www.enpozuelo.es

Comunicado del Partido Popular de Pozuelo

martes 12 de abril de 2011, 09:04h

Ante las denuncias del candidato socialista a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, David Cierco, acerca de la “apropiación  por parte del PP de imágenes de un vídeo  institucional editado por el Ayuntamiento para el vídeo de presentación de la candidata popular”, el Partido Popular de Pozuelo de Alarcón quiere aclarar lo siguiente:

Que, en ningún caso es, como dice David Cierco, un video oficial de presentación de la candidata del Partido Popular y que, ni siquiera, ha sido elaborado ni encargado por la candidatura.

El video del que habla el candidato socialista es un video casero realizado por un afiliado del Partido Popular, elaborado con medios propios, que utiliza imágenes cortadas y pegadas de distintos videos colgados en la Red. Entre el material utilizado estarían intervenciones publicas de Paloma Adrados, vídeos del Partido Popular instalados en su pagina web, y otras que provendrían de un vídeo del Ayuntamiento de Pozuelo, elaborado en el año 2007, y que estaba colgado en youtube.

No es, pues, un vídeo de Paloma Adrados, sino donde aparece Paloma Adrados, elaborado con medios no profesionales, ajeno a la candidatura y no encargado por esta. La acusación efectuada por el PSOE  sobre manipulación de fondos públicos no solo es falsa, es absolutamente ridícula y solo se explica como una cortina de humo del Partido Socialista para ocultar que David Cierco ha vulnerado la Ley Electoral.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios