www.enpozuelo.es

El mercado de las conchas de artesanía, diseño y productos gourmet vuelve el 15 y 16 de octubre a la casa verde en Torrelodones

martes 11 de octubre de 2022, 09:03h
El mercado de las conchas de artesanía, diseño y productos gourmet vuelve el 15 y 16 de octubre a la casa verde en Torrelodones
Ampliar

Este otoño vuelve el famoso Mercado de las Conchas el fin de semana del 15 y 16 de octubre 2022 a La Casa Verde de Torrelodones, en un espacio único y sorprendente, siendo su eje central: la artesanía, el diseño y los productos gourmet de alta calidad.

El visitante podrá disfrutar de las últimas y originales creaciones de numerosos artesanos y diseñadores cuidadosamente seleccionados que nos traen lo mejor en moda, complementos, joyería, decoración, cosmética natural, cerámica, mobiliario, correas para peroos, huertos urbanos, micro jardines, productos gourmet, entre otros. Como siempre con la calidad y lo “hecho a manocomo premisas.

Es el caso de los originales bolsos de Bruna y Olvido, la elegante joyería de inspiración oriental de Nurbijou,, los maravillosos bolsos de cuero de Gloria Pino, las boinas y calcetines de lana merina de Carretera y manta, la original joyería de Piluca Ortego, los cuadros realizados en papel de Papiro by Eva, la cosmética natural de Los jabones del edén, las plantas en urnas de cristal de Microhábitat, la cerámica de Cuando ella toca el piano, los cojines y alfombras étnicos llenos de color de Peruvian cultures, las correas para perro de Mr.Checo, las velas artesanales de Bytah, las preciosas encuadernaciones y cajas de Tomando Nota, los muebles hechos reciclando maderas de Dasos, los sacos para plantar en muchos tamaños y formas de Huerto Bonito, la cestería nicaragüense de Momotombo, preciosas macetas en cemento, ropa de niños y muchas novedades más.

Resaltar también la SECCIÓN GOURMET con los productos franceses como vinos, champagnes y patés de Vinofilia, los fuets de sabores de Los macarenos, las conservas riojanas de Ortema, la alta pastelería francesa de Goidi, el auténtico cafe de Kawak, los quesos negros de Bulerí, entre otros.

Contaremos con dos estupendos foodtrucks de deliciosas hamburguesas y de comida vegetariana para reponer fuerzas en la zona de jardín y pasar un agradable día al aire libre, el plan perfecto para disfrutar con la familia o con amigos.

El Mercado de las Conchas se ubica en La Casa Verde de Torrelodones, una preciosa y amplia casa rehabilitada con un estilo muy personal. En sus dos plantas alberga un frondoso jardín interior y un estanque con mucha luz natural.

Contamos, como en todos nuestros mercados, con el apoyo y patrocinio de Cervezas Alhambra.

Dirección:

Avda. Rosario Manzaneque, 25

Torrelodones, Madrid.

Horario:

11:00 h. a 20:00 h.

Entrada gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios