www.enpozuelo.es

Éxito en la Fiesta de Halloween

lunes 02 de noviembre de 2009, 14:01h

Más de 400 escolares, acompañados por sus familiares, se reunieron en la tarde del jueves 29 de octubre para celebrar juntos la fiesta de Halloween. La convocatoria se hizo en los centros educativos del municipio con el fin de complementar la enseñanza en inglés.

A lo largo del curso, se realizan por parte del área de Apoyo a la Educación de Compensación Educativa e Innovación otras actividades.

En este trimestre los escolares han recibido la visita en sus centros, para todos los niveles educativos, de contadores de cuentos protagonistas de los Storytelling (cuentos en inglés) que, posteriormente, se trabajan con los profesores.

Además,  en la semana del 9 al  13 de noviembre se ha programado una semana en la que alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato asistirán en el Salón de Actos "Casa de Cultura" a la representación de obras de teatro en inglés, a cargo de la compañía "Lingua Arts".

Por otra parte, se organiza una actividad lúdica y participativa coincidiendo con la celebración de la Navidad. Bajo la denominación de "Christmas Party" alumnos de 3º de Educación Infantil disfrutan juntos con un espectáculo de magia en inglés.

Otra de las iniciativas que están en marcha es la convocatoria del IV Concurso "Storytelling" en el que se solicita a los centros participantes que se redacte, en inglés, el final de un cuento popular o de algún autor anglosajón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios