www.enpozuelo.es

Pozuelo de Alarcón acoge el IV Encuentro de Gigantes y Cabezudos con comparsas de Madrid y Castilla y León

lunes 17 de octubre de 2022, 09:09h
Pozuelo de Alarcón acoge el IV Encuentro de Gigantes y Cabezudos con comparsas de Madrid y Castilla y León
Ampliar

Los Pequeñantes de Alcalá de Henares, el Grupo Animación de Galapagar, la Asoc. de Gigantes y Cabezudos de San Lorenzo del Escorial, los Gigantes y Cabezudos de Aranda de Duero, la Comparsa de gigantes de Alcorcón y Abeiros Banda de Gaitas y Filigranas Dulzaina, junto con la de Pozuelo, han participado en este encuentro

Pozuelo de Alarcón ha recibido hoy la visita de diferentes comparsas de Gigantes y Cabezudos de varios municipios de la región como Galapagar, San Lorenzo del Escorial, Alcorcón y Alcalá de Henares. También de Castilla y León, con Gigantes y Cabezudos de Aranda de Duero, y con Abeiros Banda de Gaitas y Filigranas Dulzaina, que junto a los de Pozuelo, han recorrido diferentes calles de la ciudad.

Este cuarto encuentro ha comenzado en el aparcamiento de la carretera de Húmera, junto al ESIC, donde las comparsas han expuesto a sus gigantes y desde donde han partido en un pasacalle que ha pasado por las calles París, Chinchón y Calvario para llegar a la Plaza del Padre Vallet.

Allí, han exhibido sus bailes cada una de las comparsas llenando de música y color el centro de la ciudad, una actividad con la que han disfrutado numerosos asistentes. El concejal de Medio Ambiente y Deporte, David Rodríguez, también ha asistido a este encuentro que ha organizado la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pozuelo y con el que colabora el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios