www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo propone un gran acuerdo para la implantación de un plan municipal de salud mental

miércoles 19 de octubre de 2022, 12:17h
Somos Pozuelo propone un gran acuerdo para la implantación de un plan municipal de salud mental
Ampliar

Somos Pozuelo ha registrado una Declaración Institucional que ha remitido a todos los grupos municipales con el objetivo de “lograr un gran acuerdo para la implantación de una Plan Municipal de Salud Mental en Pozuelo que permita mejorar el bienestar psicológico de los vecinos, garantizar servicios accesibles que satisfagan las necesidades y ofrecer oportunidades para conseguir una mejor calidad de vida”.

“Es imprescindible aparcar nuestras diferencias cuando hablamos de la salud de nuestras vecinas y vecinos. Desde hace unos años los problemas de Salud Mental se han ido incrementando de manera alarmante, desde el Ayuntamiento tenemos que ser capaces de dar una respuesta que nos asegure que nadie se quede atrás y todo pozuelero pueda tener a su disposición política públicas serias en materia de Salud Mental” declara Patricia Cabal, Portavoz de Somos Pozuelo.

“Desde Somos Pozuelo hemos solicitado que se inste a la Consejería de Sanidad para que construyan un Centro de Salud Mental y que se introduzcan en los presupuestos cantidades que ayuden a mitigar estos problemas. La respuesta siempre ha sido negativa por parte de un Partido Popular que parece dar la espalda a los vecinos. Esperamos que rectifiquen y no rompan un acuerdo tan importante para Pozuelo” finaliza Patricia Cabal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios