www.enpozuelo.es

Disfrutar de la liga española en Star Plus es posible gracias a las VPN

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Disfrutar de la liga española en Star Plus es posible gracias a las VPN
Ampliar

Si eres un asiduo del deporte probablemente conozcas Star Plus (Star+). Un paquete/servicio de streaming lanzado por Disney en agosto de 2021. ¿Sus ventajas?

Te ofrece la posibilidad de ver La Liga Española, La Champions League, la Europa League o multitud de competiciones extranjeras. ¿Cuál es el problema entonces? Pues que desgraciadamente dicho servicio no está disponible en España. Siendo un servicio centrado en Latinoamérica. Territorio en el que la multinacional estadounidense ha comprado los derechos televisivos de multitud de competiciones. Por suerte no todo está perdido. En este artículo os explicamos cómo ver la liga española en Star Plus gracias a las VPN.


¿Qué es una VPN?

Una VPN o "Virtual Private Network" es una red privada de carácter virtual que encripta nuestro tráfico de datos. Proporcionándonos, por el camino, una nueva IP extranjera. Algo que nos aporta un plus de seguridad. Permitiéndonos cifrar nuestros datos para navegar de una a forma segura o incluso evitar la discriminación existente en función de nuestro respectivo lugar de residencia. No obstante, en este artículo nos vamos a centrar en otra de sus grandes virtudes. No en vano, las VPN nos permiten burlar las restricciones geográficas de servicios como Star+, al hacer creer a sus servidores que navegamos desde uno de los países donde dicho servicio si que está disponible.

¿Cómo ver la Liga Española en Star Plus?

La única forma de disfrutar de fútbol online en Star Plus con las suficientes garantías, y hablamos principalmente de seguridad y calidad, es una VPN premium. Y para ello resulta recomendable hacer uso de algún espacio de asesoramiento de confianza como VPNpro. Portales con diversas guías de referencia con las que garantizaremos escoger la opción que más se adecue a nuestra necesidades. Por lo demás, bastará con adquirir un servicio VPN que cuente con servidores donde Star Plus se encuentre disponible. Accediendo, ya sea vía web o app, a dicha VPN para poder disfrutar de los servicios solicitados. ¿El siguiente paso?, ¡Disfrutar!

¿Sirve una VPN gratuita?

No vamos a engañaros. Es más, el objetivo de este artículo es, precisamente, el contrario. Disfrutar de competiciones como la Liga Española con una VPN gratuita es posible, pero no recomendable. Se trata de proveedores sin la suficiente potencia ni velocidad de desbloqueo geográfico. Algo que hace que sea insufrible disfrutar de servicios de streaming que requieren un gran tráfico de datos. Para rematar, tampoco garantizan, y lo que está en juego es nuestra seguridad, el correcto encriptamiento de nuestro tráfico.

VPN y Star Plus: el binomio perfecto

Como podéis comprobar, utilizar una VPN para burlar los geobloqueos de plataformas como Star Plus es tan sencillo como rápido, efectivo y sobre todo seguro. Permitiéndonos disfrutar servicios, como La Liga Española o La Liga de Campeones de la UEFA, de otra forma inaccesibles en nuestros respectivos territorios. No obstante, tampoco es oro todo lo que reluce. Así que os recomendamos siempre huir de servicios VPN gratuitos y optar por servicios premium de pago que garanticen unas condiciones mínimas de calidad y, en definitiva, se

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios