www.enpozuelo.es

Continúa el Ciclo de Cantautores en Pozuelo de Alarcón

viernes 15 de abril de 2011, 08:42h

Pozuelo dedica un ciclo a la canción de autor con nombres como Carmen París , Conchita o Inma Serrano hasta el 27 de mayo.

Hoy viernes 15 de abril es el turno de Inma Serrano quien se dio a conocer al gran público por su tema “Cantos de sirena”.

La última entrega de abril, ya pasada la Semana Santa será el día 30 con la actuación de Conchita. Esta madrileña de corazón y de sentimiento, aunque finlandesa de cuna, se reconoce una auténtica apasionada de la música.

Ya en mayo, el ciclo continúa el día 13 con Carmen París. Su constante mezcla de ritmos, su fusión y mestizaje, la convierten una artista singular y muy personal. En su música fusiona la jota aragonesa, el flamenco, la música andalusí, el jazz y otras corrientes musicales.

Tomará el relevo el día 20 Carlos Chaouen, un artista en alza que ha traspasado las barreras de la canción de autor, de aroma intimista, para instalarse en un grupo escogido de creadores polivalentes, capaces de proporcionar éxitos a iconos del pop como Ana Torroja y al mismo tiempo seguir disfrutando de un halo de músico de culto.

El ciclo finalizará el día 27 con Esmeralda Grao, una de las cantautoras más importantes de nuestro país y con una gran trayectoria profesional, fruto del trabajo bien hecho y la perseverancia de esta mujer, trabajadora donde las haya.

Todas las actuaciones son gratuitas y darán comienzo a las 20:00 horas en el Auditorio Volturno.


Calendario de actuaciones

15 de abril // 20:00 INMA SERRANO

29 de abril // 20:00 CONCHITA

13 de mayo // 20:00 CARMEN PARÍS

20 de mayo // 20:00 CARLOS CHAOUEN

27 de mayo // 20:00 ESMERALDA GRAO



Entrada libre hasta completar aforo. Retirada de invitaciones 1 hora antes en Conserjería. Máximo 4 por persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios