www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 15 de abril de 2011, 08:37h

!Vivan los viernes! Aquí tienes el listado de actividades culturales, deportivas y de ocio de este fin de semana para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 15 de abril:

Exposición de pintura “Cielo y Tierra". Arte Sacro y profano de los Países Bajos en el siglo XVII. Hasta el 4 de mayo. De lunes a sábados de 17.30 a 20.30 horas. Domingos y festivos cerrado. El arte profano a través de sus distintos géneros en el Espacio Cultural MIRA y el arte sacro en otra sala de la Universidad Francisco de Vitoria.

Exposición de las obras del VI Certamen Cultural CREA. Obras de fotografía, cómic y carteles. Hasta el 31 de mayo en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre.

Exposición. ¡Acércate a Hungría!
En la Biblioteca Rosalía de Castro. Hasta el 30 de abril. De lunes a viernes de 9 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 14 horas. Entidades colaboradoras: Oficina Nacional de Turismo de Hungría, Embajada de Hungría y Europe Direct Madrid.
Hungría ostenta la Presidencia Rotatoria del Consejo de la Unión Europea hasta el mes de junio de 2011. Con este motivo, la biblioteca dará a conocer este país con folletos, guías, libros de destacados escritores, selección de música, entre otros.

Campeonato de Need for Speed Hot Pursuit (Play Station). Ladrón o policía, tú decides, las persecuciones más rápidas se corren en Volcubo, no te las pierdas. A las 18 horas. Entrada libre.

La hora del cuento: “Trotacuentos”. Por Héctor Urién. A las 18 horas en la Biblioteca Miguel de Cervantes.

Ciclo Música y Letra. Artistas con en-canto. A las 20 horas en el Auditorio de Volturno. En su primer disco “Inma Serrano” colabora Antonio Carmona y en el segundo de título “Cantos de sirena”, colabora Cristina del Valle, promocionándolo en el Teatro Gran Rex de Argentina de la mano de Luis Eduardo Aute. En 2011 ha estrenado su flamante y vigoroso disco “Voy a ser sincera” que está presentando con gran éxito en teatros y salas de España y México.

Sábado 16 de abril

Libros en Familia. En la Biblioteca Miguel de Cervantes de 11.30 a 13 horas. Convocatoria abierta cada sábado. Dirigido a niños/as a partir de 3 años, acompañados de su padre y /o madre. Aforo limitado a 20 niños por riguroso orden de llegada a partir de las 11:15 horas.

Exposición de las obras del VI Certamen Cultural CREA. Obras de fotografía, cómic y carteles. Hasta el 31 de mayo en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre.

V Muestra del Comercio de Pozuelo. 16 y 17 de abril. De 10 a 21 horas. En la carpa municipal del parking público Carretera de Húmera (junto al ESIC). Venta al público, cheques-regalo y animación infantil.

CUBO ESPACIO JOVEN. Está abierto todos los sábados con juegos, talleres, entre otros. Sábados de 17 a 21 horas. Entrada libre.

Rugby División de Honor Femenino. Olímpico Pozuelo RC—Getxo Artea RT. A las 12 horas en el Polideportivo Valle de las Cañas. Entrada libre.

Natación Liga Madrileña. A las 16 horas en el Polideportivo El Torreón. Entrada libre.

Waterpolo. CN Pozuelo—CN La Latina. A las 10 horas en el Polideportivo El Torreón. Entrada libre.

CUBOCIO. El CUBO Espacio Joven está abierto todos los sábados con juegos, talleres, etc. Jóvenes de 14 a 30 años. Sábados de 17:00 a 21:00 horas.

Domingo 17 de abril

V Muestra del Comercio de Pozuelo. 16 y 17 de abril. De 10 a 21 horas. En la carpa municipal del parking público Carretera de Húmera (junto al ESIC). Venta al público, cheques-regalo y animación infantil.

Fútbol 3ª División Masculino. CF Pozuelo—AD Parla. En el Polideportivo Valle de las Cañas a las 12 horas. Precio entrada 8 euros. (menores de 16 años y jubilados empadronados, gratis).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios