www.enpozuelo.es

¿Quieres prepararte una prueba de acceso por libre? ¡Tenemos la solución!

jueves 10 de noviembre de 2022, 12:04h
¿Quieres prepararte una prueba de acceso por libre? ¡Tenemos la solución!
Ampliar

En mundoestudiante forman a alumnos de todas las edades para la preparación de pruebas libres de ESO, pruebas de acceso a grado medio y superior, acceso a la universidad… Así que, si este es tu caso, no te lo pienses mucho, ¡las plazas son limitadas!

¿Estás trabajando y estudiando, quieres cambiar de estudios o sacarte el título de graduado escolar? Si lo que buscas es una ayuda para aprobar las pruebas libres de acceso a diferentes centro docentes, pero no encuentras a nadie que tenga la suficiente experiencia o que no emplee nuevos métodos de estudios modernos y eficaces, entonces no lo dudes más, y acude a mundoestudiante. Se trata de un red de academias, con sede en Pozuelo de Alarcón, que dispone de los mejores profesores en las asignaturas más demandadas de todos los niveles.

Además de las más de 9.000 horas de clase impartidas en los últimos meses, mundoestudiante Pozuelo te enganchará y te ayudará a conseguir los mejores resultados gracias a su método, el Método Barbeito.

¿En qué consiste el Método Barbeito?

A diferencia de otras academias, en este centro ofrecen una atención personalizada para cada alumno, un trabajo cercano con el profesor, un fomento del aprendizaje significativo, la motivación, la organización y la responsabilidad. Gracias a los 45 años de experiencia aplicando su método están seguros de ofrecer unos recursos con los que lograr mejores resultados que con cualquier clase particular en Pozuelo.

El método se fundamenta en la utilización de la motivación del estudiante para trabajar sus carencias. Da lo mismo las dificultades que tengas, su trabajo personalizado, enfocado en la relación estrecha entre el alumno y el profesor, hará que te sientas apoyado con tal intensidad que conseguirás superar las dificultades con las que te encuentres. El porcentaje de éxito de sus alumnos, que ronda el 90%, es la mejor carta de presentación de que su sistema es eficaz.

La flexibilidad horaria es otro aspecto muy importante a tener en cuenta ya que si estás trabajando o tienes otras actividades, podrás adaptar tus clases a tu vida con mayor libertad. Y además trabajan con temario propio actualizado a los contenidos oficiales de las pruebas de acceso. ¡Son todo facilidades!

Así que, no esperes más y reserva ya una clase gratuita de prueba para conseguir obtener ese título que tanto quieres. Recuerda que las clases son limitadas, así que, no esperes a llamarles.

Avenida de Europa, 2 28224 Pozuelo de Alarcón.
Tel. 91 075 38 75

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios