www.enpozuelo.es

Los Piratas del Caribe abordan Kinépolis Madrid

martes 24 de mayo de 2011, 09:02h

El pasado 18 de mayo, Kinépolis Madrid vivió el abordaje del casting de la última entrega de la saga “Piratas del Caribe” y de los miles de invitados y fans que acudieron a la première.

Un impresionante montaje enmarcaba la alfombra roja que daba paso al photocall y a las salas. Más de 2.000 invitados repartidos en cinco salas 3D de Kinépolis, incluida la sala 25, en la que se colocaron proyectores 3D especialmente para la ocasión.

A las ocho y media se abrieron las puertas y comenzaron a llegar los invitados, entre ellos, muchos rostros conocidos del panorama español como Jordi Mollá, Achero Mañas, María Botto, María Reyes, Elena Furiase, Ana Fernández y Gonzalo Ramos entre otros, que no quisieron perderse la oportunidad de apoyar a Penélope Cruz, Oscar Jaenada y Astrid Berges-Frisbey en la presentación de la película en España.

Con gran puntualidad llegaron los mencionados actores, auténticos protagonistas del evento, junto con el resto del equipo de la película, el también actor, Sam Caflin, el productor, Jerry Bruckheimer y el director Rob Marshall. Todos ellos atendieron a los fans que esperaban su llegada, firmando autógrafos y haciéndose fotos, y a los medios que estaban deseando sacar fotografías y filmar, sobre todo a Penélope Cruz en su primera presentación oficial en España tras su reciente maternidad.

Tras posar en el photocall, pasaron a la sala 25, completamente llena  y dónde más de mil personas esperaban para que los protagonistas presentasen la película. El resto de invitados también pudieron disfrutar de esta presentación, ya que se proyectó en el resto de salas en las que los invitados disfrutaron de la première. Todos y cada uno fueron interviniendo en la presentación contestando a las preguntas que el presentador y traductor les fue planteando. Rob Marshall, se confesó un auténtico admirador de Penélope Cruz y todo fueron halagos para el resto del reparto.

Cuando el equipo se hubo despedido las luces se apagaron y comenzó la aventura. Bienvenidos a las mareas misteriosas de “Piratas del Caribe”.

Si quieres ver todas las fotos de la première las encontrarás en la página de Facebook de Kinépolis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios