www.enpozuelo.es

5 ideas para ganar dinero desde casa

domingo 13 de noviembre de 2022, 12:24h
5 ideas para ganar dinero desde casa
Ampliar

¿No llegas a fin de mes? ¿Quieres obtener un dinero extra pero no tienes tiempo para poder tener otro empleo? ¿Sabías que hay muchas formas de ganar dinero extra sin ni siquiera salir de tu domicilio? Te damos algunas ideas de sitios con los que obtener más euros a final de mes.

  1. Trading, una de las opciones más usadas en los últimos tiempos, consiste en la compra o venta de activos financieros de distinta tipología, acciones, divisas, materias primas y criptomonedas. Se trata de buscar pequeñas rentabilidades abriendo y cerrando varias posiciones. Requiere de una mayor atención para estar al tanto de las oportunidades, por eso, es recomendable buscar las plataformas adecuadas. Gracias a Apollo Management comentarios, empresa que ofrece asesoría financiera y herramientas técnicas para negociar en una gran cantidad de mercados y operar con la plataforma Meta trader 5, una de las mejores del mercado según miles de usuarios en todo el mundo, podrás comenzar a obtener dinero extra de una forma segura.

  2. Encuestas online. Esta es otra de las formas de obtener regalos o dinero. Solo por ofrecer tu opinión puedes conseguir un beneficio. Hay empresas a las que les interesa tu opinión o tu experiencia para luego utilizar los resultados para realizar estudios de investigación de mercado. El único requisito es tener más de 18 años y no es necesario ser experto en nada ya que al registrarte se te hará un breve cuestionario para saber tus gustos, aficiones, estilo de vida, etc. Luego ya, la cantidad de dinero que ganarás dependerá de tu habilidad para suscribirte en las diferentes páginas y la constancia que tengas para contestarlas completamente. Algunas de las más reconocidas son Myiyo, Opiniolandia o Encuestapagada.
  3. Traducciones. Si te manejas en algún idioma, ésta es una buena oportunidad. Habitualmente se solicitan traducciones de inglés a español o viceversa, así como alemán o italiano y, lo mejor de todo, que no necesitas ser filólogo o traductor: te harán una prueba para comprobar tu nivel de redacción y manejo del idioma. Busca por internet portales que estén especializados en traducciones online y date de alta. Es importante que tengas un presupuesto fijado porque normalmente el precio de la traducción se paga por palabras y no por horas. Si quieres ser competitivo, mira la competencia para ver qué precios tiene y opta por ser un poco más económico de manera que recibas más solicitudes. Translate, Gengo o One hour translation son algunas de las páginas en las que puedes suscribirte.

  4. Vender todo lo que no usas. Seguro que más de una vez has hablado con amigas que venden en Vinted, Shopify,Wallapop ropa que no usan, ¿por qué no haces lo mismo pero no solo con prendas, sino con infinidad de cosas en casa que no usas? Seguro que si ordenas el trastero aparece una videoconolas que ya no usas o el harverboard de tu hijo que hace años que lo tienes abandonado en un rincón. Dedicando un poco de tiempo a poner en orden tu casa, conseguirás obtener dinero extra.

  5. Micro-servicios. Ahora ya puedes poner en venta lo que sepas hacer. Los microservicios consisten en vender tus habilidades online a los clientes dándote a conocer a través de diverses plataformas. En España las más usadas y fiables son Freelancer, en la que puedes apuntarte y encontrar desde trabajos muy técnicos de programación o algo más sencillo como la gestión de redes sociales o ayuda para tareas académicas. Twago, otra web española, tiene un enfoque claramente técnico y ofrecen trabajos para programadores, diseñadores, traductores y profesionales de marketing online. A nivel internacional, la más conocida es Fiverr: se trata de uno de los portales web más populares para ganar dinero online con trabajos puntuales. Gracias a su sistema de puntuación, además, podrás crecer en la plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios