www.enpozuelo.es

La mejor joven diseñadora de la Comunidad de Madrid expone en Zielo Shopping Pozuelo

lunes 25 de abril de 2011, 09:23h

Sara Ostos, la ganadora del certamen al Mejor Joven Diseñador de la Comunidad de Madrid de 2010, ha creado una colección Primavera – Verano en exclusiva para Cool the Sack.

Una parte de las ventas obtenidas con esta colección, serán destinadas a la asociación sin ánimo de lucro Amigos de Tara.

La cordobesa Sara Ostos de 22 años de edad, obtuvo el primer puesto en el certamen de moda organizado por Zielo Shopping Pozuelo, que tuvo lugar el pasado 16 de septiembre de 2010 en el centro, con el fin de apoyar a los jóvenes diseñadores de la Comunidad de Madrid. Dicha diseñadora expuso el año pasado en Cool the Sack la colección con la que presentó su candidatura al certamen de moda, la cual tuvo una gran acogida entre los clientes del centro. El premio al Mejor Joven Diseñador de la Comunidad de Madrid incluía la creación y exposición de una nueva colección para 2011 en Cool the Sack, por lo que la joven diseñadora presenta ahora sus creaciones más exclusivas.

La colección de Sara Ostos para Cool the Sack ayudará a la asociación sin ánimo de lucro Amigos de Tara, destinando un porcentaje de las ventas obtenidas para cubrir las necesidades educativas, alimenticias y sanitarias de los más desfavorecidos. Esta asociación fue fundada en 2005 para el codesarrollo humanitario. Su principal objetivo es promover la protección de los derechos de los niños, ayudar a satisfacer sus necesidades básicas y brindar la oportunidad de desarrollar plenamente sus capacidades para convertirse en seres humanos dignos.

Siguiendo la política solidaria que el centro ha estado llevando a cabo desde su apertura, con esta medida Zielo Shopping Pozuelo pretende apoyar la creatividad de los jóvenes diseñadores de moda y fomentar la creación de una cultura solidaria entre los clientes del centro gracias a Amigos de Tara.

Desde su inauguración en octubre de 2009, Zielo Shopping Pozuelo es mucho más que un espacio donde realizar tus compras. Es un lugar de encuentro donde puedes sentir el ambiente cálido y relajado por todos sus rincones, donde comprar de forma tranquila para olvidar el stress diario, donde disfrutar de las maravillosas vistas del skyline de Madrid en cualquiera de sus terrazas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios