www.enpozuelo.es

Servicio de asesoramiento básico en Pozuelo para facilitar la Declaración de la Renta

lunes 25 de abril de 2011, 09:21h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón colabora con la Agencia Tributaria en el desarrollo de la Campaña de la Renta correspondiente al ejercicio 2010.

El servicio que se presta es el asesoramiento básico y la confección de la declaración del impuesto de la renta, mediante la confirmación o rectificación del borrador de declaración que hayan recibido de la Agencia Tributaria.

Las fórmulas para solicitar el borrador pasan por el teléfono o Internet. En el caso telefónico los números de atención son el 901 12 12 24 (disponible las 24 horas) y el 901 20 03 45 en horario comercial. En el caso online, basta con acudir a la página web de la Agencia Tributaria.

Una vez elaborada la declaración, podrá presentarse en las oficinas de la Agencia Tributaria, en las Entidades Colaboradores de Crédito, o bien por vía telemática, a través de los propios puestos de atención al público en el ayuntamiento.

Esos dos puestos estarán situados en la Oficina de Atención al Ciudadano del centro de Pozuelo y atenderán a los contribuyentes, previa solicitud de cita a través del Teléfono de Atención al Ciudadano 010,  si llama desde dentro del término municipal de Pozuelo de Alarcón, o del 91 155 91 80, si la llamada es desde fuera del municipio.

El horario de atención al público será  de 17:00 a 21:00 horas, del 3 de mayo al 30 de junio .

Cómo proceder

  • 1º Llamar al Teléfono 010 para solicitar cita previa.
  • 2ª Acudir a la Oficina de Atención al Ciudadano con el borrador de la Declaración del a Renta enviado por la Agencia Tributaria.
  • 3º Elaboración, modificación y confirmación de la Declaración de la Renta.
  • 4ª Presentación en las oficinas de la Agencia Tributaria, en las Entidades Colaboradores de Crédito, o bien por vía telemática.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios