www.enpozuelo.es

'100% Natural' muestra la Naturaleza más sorprendente en Pozuelo

martes 03 de noviembre de 2009, 10:16h

Del 3 al 24 de noviembre el Claustro de Segovia del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón acoge una itinerante y sorprendente muestra fotográfica que ya ha visitado ciudades como Alicante, Jerez de la Frontera, Madrid, Barcelona, Mallorca, entre otras .

Esta muestra que podrá visitarse de las 8 a 20 horas, nos acerca mediante 100 fotografías  del fotógrafo de naturaleza, José Benito Ruiz Limiñana (premiado nacional e internacionalmente) a una naturaleza tan sorprendente como próxima y desconocida. Los seres vivos con los que compartimos existencia y territorio nos pasan, a menudo, desapercibidos, mimetizados en un paisaje cuyas claves y signos hemos ido olvidando.

De forma original e inolvidable descubrimos la naturaleza más recóndita junto a la más cotidiana. Mundos minúsculos junto a gigantes dormidos. Paisajes escondidos y plantas austeras. La astuta mirada de un lobo y el vigoroso vuelo de un ave rapaz.
Una reflexión sobre la belleza y fascinación que nos provoca la naturaleza tal y como es en realidad. En definitiva, la naturaleza como nunca la hemos visto.

Esta muestra llega a Pozuelo gracias a la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente y Obras con la obra social de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.
La entrada es libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios