www.enpozuelo.es

David Cierco Jiménez de Parga hace pública su declaración de bienes y compromiso ético

miércoles 27 de abril de 2011, 08:54h

El candidato del PSOE a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, David Cierco Jiménez de Parga, publica su declaración de bienes y patrimonio y el compromiso ético en su página web www.davidciercopozuelo2011.es, para que puedan ser consultados por los ciudadanos en un claro ejemplo de transparencia política.

David Cierco Jiménez de Parga: “Desde un primer momento hemos actuado en torno a uno de los ejes que marca nuestra acción política: transparencia. Hemos publicado y difundido a todos los vecinos y vecinas nuestro decálogo de buen gobierno. Nos estamos reuniendo con las asociaciones de la ciudad para explicarles claramente nuestro proyecto de futuro. Vamos casa por casa explicando cómo hacer de Pozuelo una ciudad ejemplar para España. Ahora hago pública mi declaración de bienes y patrimonio, volviendo a demostrar nuestra vocación de servicio a los ciudadanos”.

Animo al resto de candidatos que concurren a las elecciones a que hagan público su patrimonio con normalidad, porque se trata de una práctica aconsejable que contribuye a incrementar la confianza de los ciudadanos hacia los representantes que optan a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón. Un ayuntamiento que a día de hoy ocupa el puesto 85 de 110 en el índice de transparencia municipal de España, cuando debería de ocupar el número 1” afirma David Cierco Jiménez de Parga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios