www.enpozuelo.es

¿Qué regalar a alguien que le gusta viajar?

lunes 12 de diciembre de 2022, 09:22h
¿Qué regalar a alguien que le gusta viajar?
Ampliar

Llega la Navidad, tiempo para regalar y tener un detalle especial con amigos y familiares. Cada vez resulta más complicado acertar en nuestro regalo, pero hoy te venimos a contar algunas ideas con las que no fallarás, porque todos tenemos un ser querido cuya pasión es hacer viajes.

Un portátil de viaje

Del tamaño y peso de una tablet. Es uno de los mejores regalos que se le puede hacer a un viajero, ya que gracias a las entradas USB que posee le permitirá realizar copias de seguridad de sus fotografías y trabajos. Lo ideal es buscar un modelo que posea mínimo 6GB de RAM y 2.4Ghz para que nuestro amigo pueda guardar fotos y vídeos, además de ofrecerle conexión a Internet.

No todo va a ser hacer fotos y trabajar, habrá momentos como en su hotel en los que se le apetecerá descansar, ver una película o jugar a una tragaperras. Hay novedosos slots que harán amenas las noches del trepidante viajero.

Cámara de fotos sumergible

Existen en el mercado modelos realmente económicos que nos permitirán captar momentos únicos de nuestro viaje, sin importar si se mojan o no, incluso bajo el agua, sin gastarnos una gran fortuna. Además, una buena opción será apostar por las que toman imágenes en formato 4K. ¡Puestos a regalar, apostemos por lo mejor!

Trípode portátil

Relacionado con el anterior regalo. Todo viajero intrépido que se preste debe llevar consigo un trípode de elevada calidad que sea fácil de transportar, poco pesado y muy resistente.

En el mercado encontramos, por ejemplo, el Joby Gorrillapod, un trípode todoterreno y ultraligero capaz de soportar muchos kilos (hasta 5 kilos) y se adapta a cualquier superficie, por muy inestable que sea. Modelos como éste nos permiten obtener perspectivas fotográficas muy creativas, y además, sirve de palo selfie.

Una maleta tematizada

Puedes optar por diseños originales y divertidos, con paisajes, banderas o frases bonitas. O de lo contrario, puedes ser más práctico y regalarle una maleta de mano ligera, que pese muy poco vacía. Esto es un regalazo, ya que como bien sabéis el límite de peso en cabina oscila los 10-14 kilos.

Un kit de viaje

El regalo perfecto para aportar comodidad a los eternos viajes en coche, tren o avión. Suelen constar de una almohada cervical de espuma viscoelástica y ergonómica, un antifaz, tapones para dormir y una bolsa de viaje. ¡Es un regalo económico y muy práctico para viajeros!

Unos auriculares inalámbricos

Ideales para escuchar música o hablar por teléfono sin miedo a perderlos, a que se enrolle el cable o se nos estropee. Unos buenos auriculares de Bluetooth se convertirán en la mejor opción al ofrecer una calidad de sonido similar a un CD y baja latencia. Muchos incorporan diseño de cancelación de ruido, por no hablar de que nos permite descolgar el teléfono con solo tocar el auricular izquierdo o derecho.

Si has obtenido beneficios de una tragaperras y quieres regalar, éste será un detalle muy original y práctico.

Una batería externa

Para un viajero intrépido, la batería de su teléfono móvil se convierte en un elemento fundamental. Puede que nuestro amigo posea una demasiado antigua, pesada o que tarde mucho en cargar. Por eso un buen regalo sería una potente batería portátil como la Batería Externa EC Technology 22400mAh, con la que podemos cargar hasta cuatro veces nuestro móvil o tablet. ¡Es ideal para estancias largas donde no tenemos posibilidad de cargar nuestro dispositivo!

Además, si su móvil no se queda sin batería podrá realizar videollamadas, directos de Instagram, fotografías y vídeos e incluso divertirse con juegos de casino en línea en los momentos de descanso. Ahora en Navidad encontramos slots tematizados. ¡Es un regalazo!

Un diario de viajes

Y para el final, un detalle sentimental al estilo pirata. Un cuaderno original y divertido en el que poder escribir y adjuntar fotografías, pero además para que el viajero intrépido pueda realizar anotaciones básicas: controlar los gastos, pegar el mapa, documentar los recuerdos y mucho más. ¡Apuesta por uno de estilo vintage!

Estas son solo algunas ideas de regalos para alguien a quien le guste viajar. ¡Esta Navidad regala calidad y acierta en tu elección!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios