www.enpozuelo.es

Más de 100.000 personas visitan la tienda Lefties más grande del mundo

jueves 15 de diciembre de 2022, 08:26h
Más de 100.000 personas visitan la tienda Lefties más grande del mundo
Ampliar

Lefties Digital Store Montera Madrid abrió sus puertas al público sorprendiendo a todos con su mayor tienda experiencial y con las actuaciones de Ana Mena y Sofía Reyes.

Lefties estrena su nuevo concepto de tienda en el corazón de Madrid con la nueva Lefties Digital Store Montera Madrid, ubicada junto a la emblemática Gran Vía, en la calle Montera 25, el nuevo espacio de la marca de moda está concebida para ofrecer una experiencia de compra que integra plenamente la tienda física y el canal online.

Para celebrar esta apertura Lefties contó con dos de las artistas con más éxito del panorama musical actual. El viernes, la malagueña ANA MENA actuó ante un público totalmente entregado sus éxitos multipremiados, Música Ligera, Quiero Decirte y Las 12. Y, el sábado, la cantante y compositora mexicana SOFIA REYES con su potente sonido latino, urbano y cumbia arrasó con sus éxitos mundiales 1,2,3 y cantó por primera vez en España, Luna el primer single de su próximo álbum.

Más de 100.000 personas visitaron la tienda el fin de semana de la apertura, todo un éxito de público que pudo disfrutar de la mejor música al ritmo de los DJ’S internacionales del momento, Carlos DJ, Oscar Martínez, Hektor Mass, Laura Put, Claudia León y Pepino Marino.

Influencers, cantantes, modelos, actrices y amigas de la marca, como Ana Moya, Mery Turiel, Paula Gonu, Angela Rozas, Nerea, Nona Sobo, Nuria Blanco, Sara Baceiredo, Teresa Bass, Sandra Fennou, Rocio Osorno o Susana Bicho, entre otras, también disfrutaron de la mejor moda y música en una apertura única.

Con más de 4.000 m2 distribuidos en tres plantas y una propuesta de moda accesible para toda la familia (señora, caballero e infantil -bebé, niña y niño-), el nuevo espacio incorpora novedades tecnológicas al servicio del cliente, entre las que destaca el silo automatizado para la recogida de pedidos online y para devoluciones, probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas o el pago a través del innovador sistema Easy Pay.

El establecimiento está dotado, además, con una gran pantalla 3D, con más de 35 millones de píxeles que recibe a los clientes a la entrada y todo un circuito digital de pantallas donde se pueden consultar las últimas colecciones y los servicios de la tienda.

Estos desarrollos tecnológicos, plenamente integrados en la operativa de tienda, se combinan con servicios experienciales como el servicio de personalización de prendas para crear piezas únicas, la cafetería BOMBON BOSS X LEFTIES, fuentes de agua -incluso para las mascotas-, máquinas de Arcade o un punto de reciclaje de prendas usadas.

Lefties Digital Store Montera Madrid también presenta zonas temáticas fijas donde tienen cabida las principales colecciones cápsula de la marca de moda, como: The Puffer, Ugly X-MAS, NBA, Kelme, Mistral, Kappa, Now Collection, Party, Perfumería, Tecnología, Sportswear y Maternity.

Lefties Digital Store Montera Madrid

Easy Pay: una tecnología pionera en el mundo del retail

La Lefties Digital Store introduce un hito inédito en el proceso de compra a nivel mundial, el Easy Pay. Este innovador sistema de pago utiliza la lectura envolvente RFID para escanear, al instante, los artículos que los clientes lleven consigo ante el dispositivo Easy Pay, donde podrán realizar el pago mediante efectivo, tarjeta e incluso con su teléfono móvil. Con el Easy Pay se eliminan las esperas en colas de caja y permite a los usuarios moverse de manera libre y autónoma por toda la tienda, además de permitir un desalarmado ágil de las prendas al eliminar las clásicas alarmas de plástico. Lefties es la primera cadena del grupo en implementarla, sino que esta tecnología no se ha implementado en ningún otro ámbito del retail en todo el mundo.

Omnicanalidad: tienda física y online se dan la mano

Lefties también potencia la omnicanalidad con la Digital Store al incorporar los nuevos puntos de recogida y devolución online totalmente automatizados. El silo es el punto de recogida online de las compras realizadas a través de lefties.com y la app oficial, mostrando el código recibido en el momento de la compra. Mientras que el buzón por su parte permite una fácil devolución de los artículos online que se deseen mediante la colocación de una etiqueta RFID que el propio buzón leerá y dirigirá a la zona de devoluciones, ubicada en la zona de almacén de la tienda.

Personalización del producto en tienda

Cientos de bordados, parches y una infinidad de mensajes a elegir son la base del nuevo servicio de personalización que Lefties que se estrenó en la tienda de Barcelona y llega también a Madrid. Los usuarios pueden personalizar una amplia selección de productos mediante la página web de la marca y Lefties Digital Store Montera Madrid incorpora un espacio físico de personalización en el que los clientes podrán ver in situ el proceso de creación de los diseños totalmente personalizados y realizados por el equipo de tienda.

Probadores inteligentes

La nueva Lefties Digital Store Montera Madrid elimina las molestas esperas en probadores al contar con un sistema innovador de turnos en probadores. Con este nuevo sistema, los clientes podrán acceder directamente a los probadores, si estos están mayormente disponibles. Pero si el aforo de probadores supera el 50%, el sistema activará los turnos que permitirán a los clientes seguir con su compra en la tienda hasta que queden probadores libres, para lo que el cliente recibirá un aviso con el número de probador libre en su APP o mediante la impresión de un tique que le será facilitado. Además, los nuevos probadores incorporan un buzón de devolución que el cliente podrá usar para depositar las prendas que no desees comprar. Dicho buzón consta de un carrusel conectado con la zona de almacén, donde el personal de tienda recibirá las muestras de probadores para su retorno a la zona de compra. Así se elimina el mostrador de devolución y se agiliza el proceso en la zona de probadores.

Servicios diferenciales

La nueva tienda de Lefties también cuenta con otros servicios que ofrecen una experiencia de compra que va mucho más allá de la moda

  • Cafetería. Un espacio donde los clientes pueden tomar una bebida o snack antes, durante o después de su compra, para relajarse y disfrutar de una experiencia completa en la tienda, sin salir de ella.
  • Fuentes de agua. Para clientes y sus mascotas, para que puedan refrescarse gratuitamente después de un largo día de compras. Además, un contador muestra en todo momento la cantidad de botellas de agua salvadas gracias al uso de la fuente.
  • Máquinas de arcade. ¿A quién no le gusta echar una partida al Street Fighter? Varias máquinas de arcade están repartidas por la tienda para que los nostálgicos y las nuevas generaciones de gamers puedan entretenerse mientras están en la tienda.
  • Mostrador independiente de devoluciones. Para evitar colas y esperas innecesarias, Lefties dispone de un mostrador dedicado de devoluciones para compras realizadas en tienda.
  • Zonas temáticas fijas en tienda. Las siguientes colecciones están diferenciadas en la tienda, para que los clientes sepan en todo momento dónde encontrar el artículo que buscan.

Lefties Digital Store Montera Madrid es la tienda del futuro una firme apuesta por una nueva forma de comprar que ha venido para quedarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios