www.enpozuelo.es

Acristalar la terraza o el porche: la solución para los meses de invierno

lunes 19 de diciembre de 2022, 09:58h
Acristalar la terraza o el porche: la solución para los meses de invierno
Ampliar

La manera perfecta para disfrutar en invierno de la terraza o porche, resguardado del frío y el viento, sin renunciar a la sensación de estar en un ambiente abierto o conectado con el entorno.

La llegada de otoño y posteriormente invierno, no tiene por qué significar dejar de pasar tiempo de calidad en la terraza o porche. Con LEROY MERLIN es posible disfrutar de la vida al aire libre en todas las temporadas mediante el acondicionamiento del espacio, que permite estar protegido del frío y a la vez, admirar el entorno exterior.

LEROY MERLIN está constantemente innovando y a la vanguardia con las tendencias de cada sector, con el fin de poder prestar a sus clientes las mejores alternativas para crear entornos donde vivir mejor, desde la creación de un espacio climatizado hasta los últimos detalles en decoración.

Esto es posible gracias a una gran selección de productos y a el asesoramiento personalizado, diseño e instalación que ofrece LEROY MERLIN. Se podrá hacer de una renovación, un proyecto personal que esté acorde a tus gustos y preferencias.

El cerramiento exterior aporta numerosos beneficios como el resguardo de una zona abierta de la suciedad, también la aísla térmica y acústicamente para todo el año, es decir, en invierno no solo protege del frío, sino que en verano resguarda del calor y del sol.

Sin duda es la mejor manera de sacar provecho al espacio exterior del hogar, dará metros al interior con un agradable efecto de apertura. Es el lugar ideal para ubicar un saloncito, zona de juegos, despacho… sin renunciar al disfrute y confort que da pasar tiempo en el porche o terraza los meses de calor.

Entre los objetivos principales de esta renovación en el hogar está conservar la luz y las vistas, como si estuviera al aire libre. Para ello se recomienda utilizar un cerramiento acristalado. Además, con el discreto perfil oscuro la mirada se focaliza en el exterior, dando sensación de estar inmerso en el jardín y todo el paisaje a la vista.

Del mismo modo, se busca alcanzar el máximo ahorro energético posible y además, respetar el medioambiente. Esto se logrará con los cerramientos con alto poder aislante y etiqueta energética A. Se calcula un ahorro en climatización de más del 60% con respecto a ventanas sin aislamiento.

Finalmente, es fundamental que sea bonito desde dentro y fuera. Con las recomendaciones de LEROY MERLIN se consigue un conjunto estético agradable a la vista tanto desde el interior como el exterior.

En definitiva, elegir el tipo de cerramiento adecuado a tu espacio es la clave del éxito porque permitirá ganar metros, ampliar el espacio útil de la casa y usar la zona exterior también en invierno, disfrutando de un ambiente al aire libre sin salir del calor del hogar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios