www.enpozuelo.es

David Cierco Jiménez de Parga visita la Polícia Municipal de Pozuelo

viernes 29 de abril de 2011, 08:52h

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, David Cierco Jiménez de Parga, visita las instalaciones de la Policía Municipal y se reúne con los mandos locales.

“Uno de nuestro compromisos es fortalecer los pilares del bienestar social y entre éstos, destaca la seguridad como elemento muy relevante en la mejora de nuestra calidad de vida” afirma el candidato del PSOE.

David Cierco Jiménez de Parga: “Nuestro compromiso es trabajar para facilitar a los vecinos y vecinas de Pozuelo una seguridad centrada en las personas, donde la prevención sea nuestro criterio básico de actuación y la modernización sea un proceso continuo en el cuerpo de la policía local”.

Extenderemos el uso de la Junta Local de Seguridad, como órgano de coordinación policial, con la finalidad de aprobar planes operativos destinados a mayores, jóvenes y otros sectores de la población. Pondremos en marcha en Consejo Municipal de Seguridad, integrado en el Consejo de la Ciudad”. Éstas son las principales medidas en materia de seguridad expuestas por el candidato del PSOE David Cierco Jiménez de Parga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios