www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 29 de abril de 2011, 08:54h

Aquí tienes el listado de actividades culturales, deportivas y de ocio de este puente para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 29 de abril
:

Exposición de pintura “Cielo y Tierra. Arte Sacro y profano de los Países Bajos en el siglo XVII". Hasta el 4 de mayo. De lunes a sábados de 17.30 a 20.30 horas. Domingos y festivos cerrado. El arte profano a través de sus distintos géneros en el Espacio Cultural MIRA y el arte sacro en otra sala de la Universidad Francisco de Vitoria.

Exposición de pintura de Concha Tejeda. Hasta el 29 de abril en el Espacio Cultural Volturno. Visitas de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas.

Exposición de las obras del VI Certamen Cultural CREA. Obras de fotografía, cómic y carteles. Hasta el 31 de mayo en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre.

Exposición. ¡Acércate a Hungría! En la Biblioteca Rosalía de Castro. Hasta el 30 de abril. De lunes a viernes de 9 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 14 horas. Entidades colaboradoras: Oficina Nacional de Turismo de Hungría, Embajada de Hungría y Europe Direct Madrid.
Hungría ostenta la Presidencia Rotatoria del Consejo de la Unión Europea hasta el mes de junio de 2011. Con este motivo, la biblioteca dará a conocer este país con folletos, guías, libros de destacados escritores, selección de música, entre otros.

Feria del Libro. El recinto contará este año con 40 casetas y se complementa con un variado programa de animación para toda la familia, en horario de mañana y de tarde. Entre los participantes en la Feria del Libro hay editoriales, librerías de temática general y especializada. Lugar: Bulevar Central de Avenida de Europa (entre la calle Suecia y la calle Comunidad de Madrid).
Horario de apertura: Viernes 29: De 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. En este primer día de feria los asistentes tendrán la ocasión de disfrutar de varias actividades:

  • 17.30 horas: Talleres infantiles y caricaturistas.
  • 18.30 horas: Inauguración oficial.
  • 18.30 horas: Espectáculo familiar “Los Naribol”.
  • 19.30 horas: Espectáculo familiar “Desaguisados”


Ciclo Música y Letra: Conchita. En el Auditorio Volturno a las 20 horas. Entrada libre hasta completar aforo. Retirada de invitaciones 1 hora antes en Conserjería (máximo 4 por personas). Finlandesa de nacimiento pero madrileña de corazón, se reconoce una apasionada de la música, con un gusto ecléctico. Su segundo trabajo, titulado 4.000 palabras, se publicó el 10 de marzo de 2009. Contiene catorce canciones, incluyendo una canción extra en la edición digital, todas compuestas, letra y música, por Conchita.

Mesa Redonda. (Cine japonés). Se debatirá sobe la historia de la cinematografía japonesa y su repercusión en Occidente. Expertos cinematográficos darán su versión y empezarán el debate. A las 18 horas en Volcubo. Entrada libre.


Sábado 30 de abril

Libros en Familia. En la Biblioteca Miguel de Cervantes de 11.30 a 13 horas. Convocatoria abierta cada sábado. Dirigido a niños/as a partir de 3 años, acompañados de su padre y /o madre. Aforo limitado a 20 niños por riguroso orden de llegada a partir de las 11:15 horas.

Exposición de las obras del VI Certamen Cultural CREA. Obras de fotografía, cómic y carteles. Hasta el 31 de mayo en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre.

Feria del Libro: de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas. Además, se podrá asistir a diferentes espectáculos:

  • 12 horas: Talleres infantiles y caricaturistas.
  • 13 horas: Espectáculo familiar “ Dos palabras más, dos palabras menos”.
  • 17.30 horas: Talleres infantiles y caricaturistas.
  • 18.30 horas: Espectáculo familiar “La Pompa Atómica”.
  • 19.30 horas: Espectáculo familiar “Nada es lo que parece”


Waterpolo. A las 20 horas en el Polideportivo El Torreón. CN Pozuelo—CN Tres Cantos. Entrada libre.

CUBO ESPACIO JOVEN. Está abierto todos los sábados con juegos, talleres, entre otros. Sábados de 17 a 21 horas. Entrada libre.

Domingo 1 de mayo

Feria del Libro: de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas. Además, se podrá asistir a diferentes espectáculos:

  • 12 horas: Talleres infantiles y caricaturistas.
  • 12 horas: Espectáculo familiar: “Mandarina y Serafín”.
  • 13. 30 horas: Entrega del V Premio Villa de Pozuelo de Alarcón de Novela Juvenil.
  • 17.30 horas: Talleres infantiles y caricaturistas.
  • 18.30 horas: Espectáculo familiar “Bubble sister”.
  • 19.30 horas: Espectáculo familiar “Circo Cirquero”.


Lunes 2 de mayo

Feria del Libro: de 11 a 15 horas y de 17 a 20.30 horas. Además, se podrá asistir a diferentes espectáculos:

  • 13 horas: Espectáculo familiar “Crazy Test”.
  • 17.30 horas: Talleres infantiles y caricaturistas.
  • 18.30 horas: Espectáculo familiar “Los autos muy locos”.
  • 19.30 horas: Espectáculo familiar “La Fábrica Fontaine”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios