www.enpozuelo.es

El comercio de Pozuelo apoya a las familias numerosas

martes 03 de noviembre de 2009, 11:20h

La campaña 'Grandes familias... grandes ventajas...' del Ayuntamiento anima a las familias numerosas, con tres o más hijos, a comprar en el comercio de proximidad. Los comercios pueden adscribirse voluntariamente a este proyecto para ofrecer ofertas especiales a estas familias.

Los comercios que deseen participar en esta campaña, deberán cumplimentar un formulario en la página web del Ayuntamiento, donde señalarán el tipo de oferta que desean ofrecer a este numeroso colectivo (descuentos, regalos, turnos preferentes o lo que su iniciativa proponga).

Posteriormente el comerciante recibirá, por parte del personal de la Concejalía de Promoción Económica, el adhesivo identificador de la campaña que deberá colocar en un lugar visible de su establecimiento.

La campaña tiene una duración ilimitada. Las ofertas pueden cambiar en el momento que desee el comerciante, cumplimentando un nuevo formulario, tantas veces como estime.

La relación completa de comercios con las ofertas actualizadas puede consultarse en el buscador de Empresas y Comercios (Pozuelo Abierto) del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios