www.enpozuelo.es

Adrados apuesta por la calidad de la educación y la excelencia en Pozuelo

viernes 06 de mayo de 2011, 09:00h

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha desgranado ayer las líneas principales de su programa educativo durante un acto electoral celebrado en el Teatro Mira del municipio junto a Esperanza Aguirre.

Adrados ha puesto de manifiesto su compromiso con la excelencia y la calidad en la educación anunciando que en la próxima legislatura todos los colegios públicos de Pozuelo serán bilingües. "Pozuelo es ya un referente en materia de educación y vamos a seguir trabajando para alcanzar la excelencia y una mayor calidad en nuestros centros", dijo.

Además, la candidata defendió el derecho de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos y para ampliar esa capacidad de elección se comprometió a crear un nuevo colegio concertado y un nuevo centro de educación infantil de 0 a 3 años durante los próximos cuatro años.

Asimismo, avanzó que se establecerán becas a los mejores estudiantes así como convenios para que los mejores alumnos puedan acceder a estancias en el extranjero y cursos de perfeccionamiento de idiomas. "Porque esta es la manera de reconocer el mérito, el esfuerzo y la capacidad", aseguró. "Creo que la educación es, sin duda, la mejor inversión porque apostar por la educación es apostar por el futuro y el futuro de nuestro país está en manos de los jóvenes que hoy están estudiando", concluyó Adrados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios