www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 06 de mayo de 2011, 17:02h

Aquí tienes el listado de actividades culturales, deportivas y de ocio de este puente para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 6 de mayo
:

Exposición de las obras del VI Certamen Cultural CREA
. Obras de fotografía, cómic y carteles. Hasta el 31 de mayo en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre.

Ciclo Nuevas Miradas. Paramount Comedy presenta a David Navarro, Manu Badenes e Iñaki Urrutia. A las 21 horas en el MIRA Teatro.

Fiestas de San Gregorio en Húmera
. A las 22 horas: concierto joven con grupos que ensayan en el CUBO. ÚLTIMA HORA: CANCELADO por inclemencias meteorológicas.

Sábado 7 de mayo

Libros en Familia
. En la Biblioteca Miguel de Cervantes de 11.30 a 13 horas. Convocatoria abierta cada sábado. Dirigido a niños/as a partir de 3 años, acompañados de su padre y /o madre. Aforo limitado a 20 niños por riguroso orden de llegada a partir de las 11:15 horas.

Exposición de las obras del VI Certamen Cultural CREA
. Obras de fotografía, cómic y carteles. Hasta el 31 de mayo en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre.

Fiestas de San Gregorio en Húmera.
12 a 15 horas: Juegos infantiles.
13:30 horas: Paella popular.
17 a 20 horas: juegos infantiles.
22 a 2:30 horas: Orquesta Berlin.
24:00 horas: Espectáculo de Fuegos Artificiales. Mascletá Mixta.

Concierto dentro de la Quincena Cultural Rusa. “Trio Concordiae”. A las 19 horas en el MIRA Teatro. Entrada libre hasta completar aforo. Retirada de invitaciones 1 hora antes en taquilla.

Pozuelo se Mueve. “La magia de la naturaleza”. En la Avenida de Europa. Animación: Supereccos: 12:30 y 18:00 horas. Zascanduri Baila, a las 13.30 y 19 horas.

I Open de Atletismo Master Pozuelo 2011
. En el polideportivo Valle de las Cañas. Entrada libre. Participan: atletas veteranos con licencia de la RFEA y de la FAM.

CUBO Espacio Joven. Está abierto todos los sábados con juegos, talleres, entre otros. Sábados de 17 a 21:00 horas. Entrada libre.

Domingo 8 de mayo

Fiestas de San Gregorio en Húmera.
12:30 horas. Misa y Procesión en honor a San Gregorio.
13:30. Pasacalles a cargo de la banda de Música “La Inseparable”.
18:00 horas: Merienda en las praderas. Asociación Cultural La Poza.
19:30 a 22:30 horas: Grupo Carrusel.

IV Feria de Asociaciones. De 12 a 20:00 horas en el Parque Prados de Torrejón. Los objetivos de la Feria son dar a conocer el tejido asociativo de nuestro municipio, facilitando a las nuevas asociaciones una oportunidad para presentarse tanto al público como al resto de asociaciones.

Fin de Semana en el Aula de Educación Ambiental. Actividades en el aula a lo largo de la mañana. De 12 a 14 horas. Gratuito. Imprescindible la inscripción en el 91.351.26.14.

Fútbol 3ª División: CF Pozuelo—Alcobendas Sport A. En el polideportivo Valle de las Cañas a las 12 horas. Precio entrada 8 euros (jubilados empadronados y menores de 16 años gratis).

Fútbol 1ª aficionados: Pozuelo B—Santa María del Pilar. A las 18 horas en el polideportivo Valle de las Cañas. Precio entrada: 3 euros (jubilados empadronados y menores de 16 años gratis).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios