www.enpozuelo.es

Los hosteleros ya se pueden inscribir para la nueva edición de “Pozuelo de Cuchara”

domingo 22 de enero de 2023, 12:16h
Los hosteleros ya se pueden inscribir para la nueva edición de “Pozuelo de Cuchara”
Ampliar

Hasta el próximo 27 de enero a través de la sede electrónica, de forma presencial o por correo electrónico

Cada establecimiento podrá participar ofreciendo un plato de cuchara o bien un menú que incluya un plato de cuchara y con los precios que fije cada establecimiento

Los hosteleros de la ciudad ya se pueden inscribir a la nueva edición de “Pozuelo de Cuchara”, que se celebrará del 20 al 26 de febrero, organizada por el Ayuntamiento para dar a conocer la amplia oferta gastronómica y de restauración que ofrece la ciudad.

Cada establecimiento podrá participar ofreciendo un plato de cuchara o bien un menú que incluya un plato de cuchara y con los precios que fije cada establecimiento. Esta novedad en la forma de participación favorece que los restaurantes puedan sumarse a la iniciativa ofreciendo también su oferta de menú habitual siempre que contemple un plato de cuchara, así como un plato de cuchara fuera de menú.

Los restaurantes adheridos a esta campaña podrán ofrecer el mismo menú o plato de cuchara durante los siete días, así como diferentes para cada día, debiendo participar como mínimo cinco días.

Los establecimientos interesados en inscribirse en “Pozuelo de Cuchara” podrán hacerlo de manera electrónica a través de la sede electrónica o bien de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano (con cita previa en el 91 452 27 01, de lunes a viernes, de 9 a 14h). También podrán inscribirse por correo electrónico en la dirección [email protected]

La información completa para participar en estas jornadas gastronómicas se podrá consultar en la web municipal en la sección Saborea Pozuelo.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en que “Pozuelo de Cuchara se suma a otras iniciativas que llevamos a cabo desde el Ayuntamiento para impulsar la gastronomía y oferta hostelera local”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios