www.enpozuelo.es

Vender tu piso rápido y fácil

miércoles 25 de enero de 2023, 09:36h

Para tener éxito hay algunas preguntas clave que probablemente quieres que te respondamos:

Desde Remax, nos dan las claves:

  1. ¿Cuál es el valor de mi hogar?
  2. ¿Cómo puedo mostrárselo al mayor número de clientes compradores?
  3. ¿Cómo negocio el mejor precio para mi propiedad?
  4. ¿Qué necesito saber en lo referente a la parte legal de la transacción?

Que necesitas saber para una venta exitosa

Precio

Determinar el valor de tu propiedad puede ser un poco complicado. Los estudios muestran que las propiedades con precios correctos se venden más rápido y por más dinero que las propiedades sobrevaloradas. Pero ¿cómo determinar el precio correcto? Analizando los datos del mercado y las propiedades vendidas recientemente en tu área es un buen punto de partida.

Exposición

Una vez que hayas determinado el precio correcto, debes asegurarte de que el mayor número de los compradores vean tu propiedad. Pero ¿cómo? Asegurarse de que tu propiedad destaque de la competencia es clave para cerrar la venta. Fotos profesionales, videos llamativos del interior de tu hogar y campañas estratégicas de marketing online, aseguran que tu propiedad es reconocida por los algoritmos de las redes sociales.

Negociación

Cuando las ofertas comiencen a llegar, quieres asegurarte de que estás listo para las negociaciones. Recuerda que la negociación es una conversación en donde ambas partes están tratando de llegar a un acuerdo mutuamente beneficioso. ¡El precio no lo es todo! También puedes negociar las condiciones de la oferta y los bienes en el hogar. Mantener la conversación activa resultará en una venta más rápida.

Documentación

Una vez se hayan establecido las condiciones, hay bastantes cosas a tener en cuenta cuando vendes tu casa. Documentos de inspección de viviendas, certificados energéticos, impuesto sobre la propiedad, evaluaciones, prueba de garantía y contratos de seguro son algunos de los documentos que deberás tener a mano para completar la venta. Olvidar estos detalles puede ralentizar el cierre, por lo que el usar listas de verificación es clave para mantenerte organizado.

Estos puntos clave te ayudarán a navegar el proceso de venta de tu casa, pero, por supuesto, tener un experto a lado puede hacer toda la diferencia.

Estamos aquí para ayudarte cuando necesites una mano para “vender-te”

Más valor

Nuestros agentes no solo te ahorran tiempo y energía, sino que nos aseguramos de que acabes con más dinero en tu bolsillo. Un análisis comparativo de mercado a medida es increíblemente útil en determinar el mejor precio para tu propiedad. Las reparaciones pueden generar un mejor precio de venta y un agente experimentado puede decirte qué mejoras valen la pena el esfuerzo financiero y cuáles no.

Más exposición

Tu tiempo es valioso por lo que nuestros agentes comercializarán tu propiedad, se harán cargo de las llamadas y mostrarán la propiedad, para que no pierdas el tiempo con ofertas que no son serias. Publicidad avanzada, home staging sofisticado y fotos profesionales son algunas maneras en las que nuestros agentes pueden apoyarte. También comercializamos tu casa con otros agentes, aumentando exponencialmente la exposición de tu propiedad a posibles compradores.

Negociadores expertos

Nuestros agentes son negociadores expertos que se encargarán de las charlas complicadas por ti, para poder llegar a una fecha de cierre rápida y sin problemas. Enseñamos técnicas de negociación de forma regular y a menudo se manejan situaciones complejas de negociación. No es sólo el precio lo que importa. Negociar sobre diferentes aspectos del contrato, puede hacer o romper un acuerdo con nuestros vendedores. Tener a alguien a tu lado que negocia en tu nombre puede marcar la diferencia.

Apoyo completo

Uno de los desafíos más difíciles a la hora de vender tu propia casa es asegurarse de los detalles. Desde certificados energéticos hasta la notaría, nuestros agentes conocen todos los detalles para gestionar una venta exitosa. Nuestros agentes venden más casas en un año que un cliente puede en toda su vida – puedes dejarles los detalles a ellos.

¡Deja que nuestra máquina de marketing trabaje para ti!

Técnicas innovadoras

Utilizamos tecnología profesional y de vanguardia para que los compradores vean más allá de las paredes.

 Imágenes de 360º grados
 Fotos con drones
 Tours virtuales

Llamamos la atención

Interactuando con compradores en persona y redes sociales mantenemos tu propiedad visible y en el foco de atención de los compradores.

 Open houses
 Tours y eventos de la propiedad en vivo

 Presencia en redes sociales

 Planos en 3D
 Videos de alta definición

Objetivo específico

Usamos una mezcla de técnicas de marketing y herramientas para promocionar tu hogar al mayor número de clientes.

 Publicidad avanzada online
 Campañas locales focalizadas
 Red global de más de 100.000 agentes  La comercialización de tu propiedad a otros agentes con compradores interesados aumenta drásticamente la
exposición de la propiedad


Ideas innovadoras

La venta requiere de algo más que un letrero al frente, por eso valoramos soluciones creativas para obtener la mayor exposición de tu propiedad.

 Home staging
 Tour de propiedades en el área
 Open Houses  Promoción en la web de la región
 Google Adwords
 Portales inmobiliarios locales

Cuando quieres los mejores resultados necesitas del mejor agente

Vender tu casa es un hito importante en la vida y estamos aquí para asegurarnos de que sea un gran éxito. Por lo tanto, no dudes en ponerte en contacto conmigo y permitirme poner nuestros recursos globales, habilidades e historia de éxito a trabajar en tu hogar.

Confianza

Durante más de 40 años, RE/MAX ha mantenido una reputación de servicio excepcional, marketing profesional y ventas exitosas

Servicio

El apoyo exclusivo del agente a tu propiedad y la atención individual con orientación profesional a través de cada paso del proceso.

Experiencia

Nuestros agentes están especialmente capacitados, conocen el mercado y utilizan una hábil mezcla de publicidad sofisticada, herramientas y técnicas de marketing para generar la máxima exposición de tu propiedad.

Resultados

RE/MAX es la marca más reconocida en el mundo inmobiliario – nadie vende más propiedades que nosotros, así que, tu casa está en las mejores manos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios