www.enpozuelo.es

Más de 200 alumnos de Pozuelo conmemoran el Día Escolar de la No Violencia y la Paz

lunes 30 de enero de 2023, 15:26h
Más de 200 alumnos de Pozuelo conmemoran el Día Escolar de la No Violencia y la Paz
Pertenecen a las Escuelas Pías de San Fernando y han realizado una marcha a pie desde el colegio hasta la Plaza Mayor

Más de 200 alumnos de las Escuelas Pías de San Fernando han conmemorado el Día Escolar de la No violencia y la Paz que se celebra este lunes. Los estudiantes, de 6º de Primaria y 4º de ESO, han realizado una marcha a pie desde el colegio hasta la Plaza Mayor. Allí, les ha recibido el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, que ha dado paso a la lectura del Manifiesto.

Durante el acto, al que también han asistido la cuarta teniente de alcalde, Mónica García Molina, y la concejal de Educación, Eva Cabello, las alumnas de 4º de ESO, Martina Izquierdo y Marta Pérez, han leído el texto en representación de todos los compañeros.

A continuación, Oria ha tomado la palabra y ha puesto en valor la celebración de este día y “el compromiso de los jóvenes con iniciativas que contribuyen a ser mejores cada día”.

Tras la intervención, un grupo de alumnos ha colocado la Bandera de la Paz en el balcón del Ayuntamiento al son de la canción “El mismo sol”, de Álvaro Soler, que ha interpretado un coro. El acto ha concluido con una suelta de globos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios