www.enpozuelo.es

Pequeñas fashionistas: ideas de ropa de moda para niñas

martes 31 de enero de 2023, 17:04h
Pequeñas fashionistas: ideas de ropa de moda para niñas
Ampliar
Estamos en pleno otoño. Los días cálidos están llegando a su fin y los abrigos para niña y demás prendas de frío pronto reemplazarán a las prendas más frescas del verano, como las faldas, los vestidos y los pantalones cortos. Vestir a tu hija durante el otoño y el invierno para protegerla del clima y, al mismo tiempo, lograr que luzca a la moda puede parecer un desafío. Pero será más fácil de lo que crees si sigues las sugerencias de este artículo.

Principales tendencias para esta temporada invierno

La vestimenta durante la temporada fría no tiene por qué ser sobria y de color neutro. De hecho, la tendencia el invierno de 2023 va justo en la dirección contraria. Durante este período, predominan los conjuntos coloridos, con estampados llamativos y motivos florales. Por su parte, los materiales texturizados, como la pana, y las telas afelpadas y con relieve, estarán a la orden del día.

Hablemos ahora de prendas específicas que deberían formar parte del guardarropa de tu hija durante los meses por venir. Si vives en una zona donde las temperaturas son especialmente bajas durante el invierno, los abrigos para niña, así como las bufandas y los gorros tejidos son elementos idóneos para mantenerse caliente y vestir con estilo.

Las parkas, por su parte, ofrecen libertad de movimiento y, junto con las botas, son ideales para días lluviosos. Los modelos con broches de presión son fáciles de quitar y los de capucha desmontable permiten adaptarse a los climas más impredecibles. Y puedes combinarlas con pantalones de terciopelo.

Por otro lado, el uso de ropa en capas ayudará a evitar que tu niña se queje a causa del frío o el calor, ya que la cantidad de prendas que usen podrá adaptarse al lugar donde se encuentre (en interiores o exteriores) y a las condiciones climatológicas del momento, que en algunas regiones pueden variar considerablemente a lo largo de una misma jornada.

Pasos a seguir para que tu hija luzca a la moda esta temporada

A continuación, te proponemos dos conjuntos distintos. Ambos harán posible que tu pequeña se sienta cómoda y se mantenga a salvo del frío sin perder el estilo.

Conjunto sugerido para para los días en que hace menos frío

  1. Combina una camisa a cuadros con un jersey de punto de cuello alto.
  2. Completa el conjunto con un pantalón de felpa con acabado denim que le permite moverse libremente.
  3. Para los días más fríos, recurre a una chaqueta de transición.

Conjunto sugerido para los días en que hace más frío

  1. Elige unas medias de algodón y unos leggins que abriguen a tu niña sin hacerla sudar.
  2. Combina el conjunto con un cárdigan de lana.
  3. Al salir de casa, lleva contigo una chaqueta gruesa para que tu pequeña la use en caso de ser necesario.
  4. Si vives en una zona donde la temperatura desciende por debajo de los cero grados, prepárate con pasamontañas y guantes de invierno de la talla adecuada.

Está claro que la llegada del frío no es pretexto para no lucir a la moda. En realidad, te ofrece muchas oportunidades para vestir a tu niña con estilo sin sacrificar el confort.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios