www.enpozuelo.es

Nickname celebra su éxito con una fiesta rodeada de sus talentos

miércoles 01 de febrero de 2023, 14:39h
Nickname celebra su éxito con una fiesta rodeada de sus talentos
Ampliar
Marina Rivera, Julia Menú, Abril Cols y Carlota Boza, entre otras muchas caras conocidas, se dieron cita en el espacio WOW Concept de Madrid para acompañar a su agencia de representación en una noche tan especial.

La agencia de representación de talentos, líder en tiktokers, que cuenta con más de 70 talentos y una comunidad que supera los 140 millones de usuarios, consiguió reunir a sus mejores creadores de contenido en una fiesta en el espacio WOW Concept de Gran Vía.

En el evento se dieron cita rostros tan conocidos de redes sociales como Marina Rivera, Julia Menú, Carlota Boza, Marru, Nona Sobo o Nadia Vilaplana, entre otros. Tampoco pudieron faltar a la fiesta celebrities como el futbolista Saúl Níguez, el piloto Fonsi Nieto, el exfutbolista Predag Mijatovic y su hija la influencer Lola Mijatovic, el diseñador de García Madrid, la colaboradora Marta López, el cantante y actor Izan Llunas.

Nickname organizó la primera fiesta en agradecimiento a las marcas por el apoyo ofrecido a todos sus talentos y para celebrar los grandes éxitos logrados de su trayectoria en el 2022 y el deseo de empezar este año por todo lo alto. Asimismo de reconocer la confianza de todos los que forman parte del equipo.

Si hay algo que diferencia a la agencia en su día a día es su capacidad por juntar a la generación Z, hecho que se vio superado en el evento al reunir a tantos rostros conocidos e influencias de diferentes panoramas. La fiesta tuvo lugar en el impresionante espacio de WOW Concept en la Gran Vía madrileña. El evento comenzó con el photocall en la entrada de la calle Clavel donde todos los talentos y rostros conocidos posaron ante las cámaras. A continuación, subieron a la sexta planta en la que se encuentran dos grandes terrazas donde se observan unas maravillosas vistas de la ciudad. Aquí disfrutaron de un cóctel y de las deliciosas pizzas de Grosso Napoletano al ritmo de la música del DJ.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el instante en que Diego Moreno, fundador y CEO de Nickname, y Nadia Vilaplana fueron sorprendidos con dos tartas para celebrar su cumpleaños y recibieron el cariño y felicitaciones de todos los asistentes al evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios