www.enpozuelo.es

¿Necesitas un audífono pero no sabes cuál escoger? ¡Tenemos la solución!

jueves 09 de febrero de 2023, 12:27h
¿Necesitas un audífono pero no sabes cuál escoger? ¡Tenemos la solución!
Ampliar
Si cada vez oyes menos pero no te decides a cómo actuar al respecto, es el momento que te pongas en manos de profesionales para resolver este problema y, sobre todo, para evitar engaños o precios excesivos. Gracias a los audífonos de Ideal Audición, uno de los grandes profesionales del sector, ahora tienes la opción de usarlo durante un mes de forma gratuita con el fin de que tú mismo compruebes su eficacia

Cuando una persona comienza a perder audición, le cuesta reconocerlo y, lo peor de todo, tomar medidas para remediarlo. Para evitar males mayores, los expertos recomiendan acudir al especialista para que le hagan una prueba de detección de audición. Una de las mayores razones por la dejadez a lo hora de actuar contra este problema de escucha es que la mayoría de las personas piensa que los audífonos son aparatos muy visibles, que no disciernen los ruidos y que son molestos. Pero nada de eso tiene que ver con la actualidad de estos aparatos. Desde Ideal Audición nos aseguran que “ofrecemos soluciones auditivas de los principales fabricantes al precio más bajo, para que todos puedan disfrutar de la mejor tecnología. Además, nosotros ofrecemos un mes de prueba para conseguir los mejores resultados”.

Tu prueba de audición en 5 minutos gracias a Ideal Audición

Esta prueba de audición completa online, 100% gratuita y sin compromiso, se ha desarrollado para ayudarte a realizar un examen auditivo inicial. Tomar conciencia de que ya no se oye tan bien como antes es el primer paso cuando se trata de hacer frente a un problema de audición.

Se trata de un audiograma tonal (escucha de frecuencias sonoras) que determinará el nivel más bajo de sonido que eres capaz de percibir. Una vez obtenido este primer resultado, hay que acudir al otorrinolaringólogo para que haga un estudio más exhaustivo y analice cómo es la pérdida de audición.

Pero, ¿cómo escojo el más adecuado para mi caso?

Si no estás familiarizado con los audífonos probablemente no sepas cómo elegir el más idóneo para tu caso. Por eso, en Ideal Audición tienes la posibilidad de usar su buscador de audífonos con precios de hasta un 40% más baratos que en cualquier otro establecimiento.

Los expertos aseguran que “su audífono debe corregir su pérdida auditiva y satisfacer su demanda desde el punto de vista estético y técnico”. Por eso, en Ideal Audición puedes ir escogiendo el modelo paso a paso:

  • 1º paso. Escoger la marca. Para conocer las mejores del mercado puedes acercarte a una tienda para verlo o simplemente navegar por internet y observar las valoraciones y opiniones. Signia, Starkey, Unitron son solo algunas de las más representativas.
  • 2º paso. Forma del audífono: Este punto, según nos comentan los expertos, es especialmente importante. Existen cuatro formas diferentes (retroauricular, auricular en canal, intracanal o invisible). En función de la pérdida auditiva y del criterio estético, siempre que la morfología de tu oído sea compatible con tu elección, deberás escoger uno u otro. Tu médico especialista te indicará cuáles son los más adecuados para tu problema. Es importante tener en cuenta que los audífonos intracanales son más adecuados para correcciones auditivas leves o moderadas.
  • 3º paso. Opciones de su audífono. Cada audífono es compatible con los accesorios del fabricante diseñados para aumentar la comodidad diaria. Por eso, es fundamental que valores lo habituado o no que estás al uso de la tecnología ya que, a día de hoy, es posible incluso recibir llamadas telefónicas directamente en el audífono utilizando su smartphone o un mando a distancia como EasyTek. Algunos fabricantes también le ofrecen la posibilidad de controlar los audífonos a través de su smartphone Android o iPhone (Made for iPhone) para cambiar el volumen o el programa de ajuste.
  • 3º paso. Precios. Los audífonos oscilan entre los 550 y los 1290 euros, una gran variedad de precios que radica, fundamentalmente, en el rendimiento técnico de cada modelo. Ideal Audición ofrece audífonos de las principales marcas hasta un 40% más económicos que otras cadenas comerciales con las mismas garantías.

El objetivo de este motor de búsqueda multicriterio es ofrecer varios audífonos de alta gama que mejor se adapten a tus necesidades. Cuando encuentres el modelo más adecuado, solo tienes que ponerte en contacto con tu audioprotesista en el centro auditivo ldeal Audición más cercano.

Una forma sencilla, ágil y práctica de conseguir, ¡oír a la perfección!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios